Mypeeptoes

CibelesMFW I


18 Febrero, 2010 Fashion Weeks

Read more

 

Hoy comenzaba la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, con la plataforma de nuevos deiseñadores: EL EGO. El balance del primer día ha sido más que positivo en todos sus niveles; el Cibelespacio de lo más activo y original, y los desfiles (exceptuando alguno que otro) nos han ofrecido propuestas de lo más apetecibles para la próxima temporada Otoño/Invierno 2010-2011

 
Sara Coleman ha sido la elegida para inaugurar el comienzo de ésta edición de Febrero con una colección llena de movimiento, volumen y fuerza con múltiples formas y texturas. Una colección que nos ha llamado la atención por el contraste de patronaje funcional con experimental. Beba’s Closet ha presentado una colección con cierto aire nostálgico con sabor a años 20, y sus vestidos vaporosos nos han cautivado! Muy sobria y enlutada han aparecido las propuestas de Georgina Ordinas sobre la pasarela, con líneas puras y volúmenes geométricos. Hemos visto como la tendencia de las hombreras seguirá presente y, la elegancia por la incorporación de pinzas en pantalones y faldas monopolizaban la pasarela… sin embargo el color negro como protagonista único ha dado muy poco juego a la puesta en escena y a las propuestas.
 
Cati Serra incorpora una tendencia que nos apasiona; jerséis gordos para el día, adornados con voluminosas bolas de lana, eso sí siempre con un estilo oversize. Al contrario que su compañera de pasarela Serra ha incorporado el toque de color con los naranjas y melocotones. Anjara introduce lanas, vestidos cortos y sombreritos que envuelven una colección de punto drapeado y, la pareja de diseñadores de Solitas han hecho eco del estampado animal tan de moda en estos tiempos. Estampados a mansalva y ciervos, bisontes y mallas florales asomando por doquier. Se dice que Carlos Doblas es el heredero de Davidelfín, sin embargo su desfile no ha sido de nuestros preferidos. Una colección llena de colores potentes (naranja, amarillo y verde), pero el uso del plástico como material estrella en tiras y faldas no va mucho con nuestro estilo.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Los grandes protagonistas del día: American Pérez, ganadores del premio L’Oreal a la mejor colección de EL EGO, han triunfado con minifaldas y siluetas estilos años 50. Diseños que evocan un mundo rural yanqui con aire masculino en las camisas, marcando un toque diferente y aniñado.
 
Entre medias de tantas propuestas y desfiles, unos cocktails de la mano de Grey Goose en el Kissing Room, un toque dulzón con las golosinas de Asus y encuentros con bloggeras y compañeras de red, como Blanca de B*cool y Joliiie, tan auténticas como imaginábamos. Esto ha sido el primer día, mañana más y mejor!
 
Today began the 51st edition of Cibeles Madrid Fashion Week. The balance of the first day has been nothing but positive at all levels, and the fashion shows (except a few others) have offered tempting proposals for the upcoming Autumn / Winter 2010. Sara Coleman, Beba’s closet, Georgina Ordinas, Cati Serra, Anjara, Solitas, Carlos Doblas, and American Pérez are the new designers of the year.
Among the fashion shows, some cocktails from the hand of Gray Goose and meetings with bloggers, as Blanca from B*cool and Joliie, as great as imagined. This was the first day, more and better tomorrow!

You Might Also Like

31 Comments

  • Reply Laura Gerencser 18 Febrero, 2010 at 11:54 pm

    Awesome photos!!

  • Reply BUSCANDO EN MI ARMARIO 18 Febrero, 2010 at 11:58 pm

    estáis las dos super guapíiiisimas!!!

  • Reply Francesca 18 Febrero, 2010 at 11:58 pm

    que padre! me muero con envidia!

    xoxo,
    F

    lekisskiss.blogspot.com <– Texas gal bloggin fashion from NYC!

  • Reply claulovesfashion♥ 18 Febrero, 2010 at 11:58 pm

    Anda…si sale Blanquita también….QUE GUAPiSiMAS TODAS!!! …Me gusta tu vestidito Pauuu…ibas ideal, cómo siempree!
    Yo iré mañana al de AGATHA RUIZ DE LA PRADA que me ha invitado la directora de marketing…amiga demi hermano…aver si te veo que hace que no te veo desde hace 2años por lo menos!

    Pasate por mi blog! =;-D

    http://www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

  • Reply Pequeña Lil 19 Febrero, 2010 at 12:12 am

    Que guapas ibais todas;)
    un besito

  • Reply Mad for Fashion 19 Febrero, 2010 at 12:19 am

    Se os ve en vuestra salsa!!
    Jo!qué pena no haber ido!

  • Reply adictazapatos 19 Febrero, 2010 at 12:22 am

    hola chicas!!
    Que frescas os veo con el frrio que hace en madrid jajajajaa
    tengo tus medias Andrea jejeje
    Muy guapas!

  • Reply Nerea 19 Febrero, 2010 at 12:43 am

    Ibais guapisimas, os he visto pero me ha dado corte saludar… soy seguidora de vuestro blog, y he de decir a vuestro favor que sois aun mas monas en directo! en serio, me habeis encantado!

    un beso chicas!

  • Reply Blan 19 Febrero, 2010 at 12:55 am

    ay que lindas mis peeptoes, también tan geniales como ya pensaba. que ilusion esto de conoceros eh??? voto por encuentros de este tipo mas a menudo! 🙂

    un besazo! nos vemos en las pasarelas! 🙂

  • Reply stilettolover91 19 Febrero, 2010 at 1:11 am

    Amazing photos!!! I love the pumps the blonde girl is wearing!!!

    http://www.hottheels.blogspot.com

  • Reply Patricia Carreño 19 Febrero, 2010 at 1:52 am

    perfectas chicas¡¡¡¡

    jo yo he estado que pena no haberos visto… 🙁

    besoss

  • Reply Jewel 19 Febrero, 2010 at 8:39 am

    Como me gustaría poder estar ahí.

    Por cierto ¡¡ibais impecables!!

    Un beso.

  • Reply FashionHippieLoves 19 Febrero, 2010 at 9:25 am

    great show!
    Both look fantastic as always!

    X

  • Reply DENENAS 19 Febrero, 2010 at 10:05 am

    Me muero de envidia siempre viendo vuestro blog.. pero ahora si que me muero, al ver como llevais con tanto salero esos zapatos y yo sin poder poner los mios que horror!
    Por cierto veo que una de vuestras amigas tiene uan cazadora como la mia de Primark?? Digo la chaqueta denim esta toda raida.. no? Yo estoy contentisima con ella, la cogi bastante entallada y no veas el juego que me da..

    Besos desde el noroeste lluvioso..

  • Reply burgundy lips 19 Febrero, 2010 at 11:02 am

    qué guspas!me encantan todas las fotos!y el vestido de lentejuelas azul es precioso…
    Un beso!

  • Reply Missy 19 Febrero, 2010 at 12:15 pm

    que envidia sana me dais!!!! y ke fotos mas chulas! estais preciosas nenass!!!

  • Reply Daria 19 Febrero, 2010 at 1:11 pm

    Felicidades por el reportaje, sois buenisimas en esto de la moda. Las blogueras os estais haciendo un hueco importante en ese mundillo. Vosotras pisais fuerte y llegareis lejos…. espero más comentarios vuestros de este evento.
    Daria

  • Reply Lourdes Fariñas 19 Febrero, 2010 at 1:19 pm

    Qué guay!!!! Una amiga estuvo y dice que es una pasada, dice que te vio (la de la melenaza rubia) y que eres un pivon de niña. Las dos seguimos vuestro blog, pero yo desde Lugo, asi que me jorobo y os leo.
    Besiños de Lourdes.

  • Reply Rosa 19 Febrero, 2010 at 1:29 pm

    Espero me reconozcais cositas. Solo deciros que me siento orgullosa de teneros cerca y de que seais así. Como reporteras un 10!!!

    ROSA

  • Reply Noe_Sev 19 Febrero, 2010 at 2:14 pm

    Desde luego, estáis hechas para este tipo de saraos… que guapísimas y estilosas las dos!!! Y vuestra crónica no tiene desperdicio, que bien contado y sintetizado. Da gusto podernos enterar de primera mano de todo lo que por Cibeles está pasando, gracias!!!
    Un besazo y seguid disfrutando de la moda.

  • Reply Alba 19 Febrero, 2010 at 2:32 pm

    Que envidia guapas!! vais monisimas! un beso

  • Reply Rocio 19 Febrero, 2010 at 2:50 pm

    Pero q guapas!
    Como se consiguen las entradas para Cibeles?

  • Reply Beatriz. 19 Febrero, 2010 at 4:46 pm

    ¡Qué envidia! ¡Quiero estar allí!

  • Reply Lady chic 19 Febrero, 2010 at 5:02 pm

    a qué os dedicais vosotras dos??

  • Reply Lady chic 19 Febrero, 2010 at 6:16 pm

    uy que rápidas!!
    a todo esto, perdonar por lo seco de la pregunta…os leo y os sigo desde hace un par de meses, pero hoy no sé por qué, me ha surgido la duda, viendo que sabeis tanto de tendencias, viajais a londres, estais en cibeles todos los años etc etc…
    He estado leyendo las entradas que me faltaban, y no he visto en ninguna que hablarais un poco de vosotras mismas y tal… por eso he preguntado…

    Podríais dedicar un par de entradas a hablar en profundidad sobre vosotras. Estaría muy bien. Pero…¿que hacéis exactamente en vuestros trabajos? tengo entendido que seguís estudiando no?

    Y por último y menos importante…¿Cómo os habéis conocido? me hace mucha gracia el grado de amistad que teneis, me encantaria tener a alguien que compartiera tantas aficiones como vosotras dos. Tengo amigas, pero la verdad es que en gustos no coicidimos mucho :S

  • Reply Peeptoes 19 Febrero, 2010 at 6:35 pm

    Hola Lady Chic, en unas entradas más abajo, hay una entrevista que nos hicieron hace un mes para la página WEARDROBE, en la que hablamos de nuestros trabajos y de como nos conocimos. Las dos estamos acabando periodismo y nos dedicamos a la moda. Andrea trabaja para Vogue y Paula ha colaborado para Vogue México y Latinoamerica en miami y actualmente es redactora de moda de la revista FIERCE, y trabaja en el gabinete de prensa de IFEMA llevando las ferias de moda. Nos conocimos en la universidad hace casi dos años y al tener tanto en común nos hicimos inseparables! Nos alegramos de que te guste Peeptoes y esperamos seguir teniendo tus visitas! Un beso

  • Reply pimPATTpum 19 Febrero, 2010 at 8:51 pm

    Definitivamente, sois lo más!

  • Reply Carol 19 Febrero, 2010 at 10:13 pm

    Qué wapas estais!!!
    Bsotes

  • Reply daluna 19 Febrero, 2010 at 10:31 pm

    Hola guapisimas!!! estais increibles. disfrutad mucho estos dias , k es un lujo vivirlo. yo por mi parte lo sigo todo a traves del canal nNova ( antena tres). Un besazo y igual algun dia estoy yo en el ego, ja ja.

  • Reply Ali S. 21 Febrero, 2010 at 3:35 pm

    Me encanta vuestro blog!! por cierto el anillo azul que lleva Paula es precioso, me podríais decir de dónde es? Muchas gracias¡ 😀

  • Reply Dexter 24 Febrero, 2010 at 12:14 am

    Nice to see you were there; the pictures I saw of the catwalks so far are great!

  • Leave a Reply

    Want to share fashion and life with me?

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más Información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies