Mypeeptoes

CibelesMFW III


21 Febrero, 2010 Fashion Weeks

Read more

Hemos querido hacer la crónica cibelina del fin de semana de forma conjunta para dejaos un mejor sabor de boca. Ha sido largo, intenso y perfecto. Encuentros bloggeriles, cocktails y macarrons en el Kissing Room, backstage movidito, desfiles y propuestas de lo más apetecibles para el próximo Otoño-Invierno, y alguna que otra compra en el Showroom del Cibelespacio.

Juanjo Oliva, Duyos, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Roberto Torreta, Antonio Alvarado, Ángel Schlesser, Miguel Palacio, José Miro, Ailanto, Lydia Delgado, Kina Fernández, Miriam Ocariz, Lemoniez, and Ana Lockinghave been the designers that have delighted us this weekend. These two days have been long, intense, and perfect! Meetings with bloggers, cocktails and macarrons in the Kissing Room, Backstage, fashion shows, showroom shoppings, and the best proposals for this f/w!
 
El sabado, Cibeles arrancó con las propuestas de Juanjo Oliva (de la misma forma que concluyó con su fiesta en el Círculo de Bellas Artes). Nos encantaron sus diseños; faldas mini ultraestructuradas, vestidos de cocktail con drapeados y juegos de volúmenes sin resultar muy excesivos. Nosotras nos quedamos con los Killer shoes en negro, con tacón de vértigo y plataforma, alucinantes!
Image Hosted by ImageShack.us
 
Duyos apostó por las exquisitas superposiciones de color, camisas que dejan el ombligo al descubierto, chaquetas con hombreras muy marcadas, pantalones pesqueros con taconazos o con pata de elefante (esta propuesta nos apetece un poco menos que las demás…) Los vestidos palabra de honor con tonos dorados y tocados azul eléctrico son sus ideales para convertirnos en reinas de la noche.
Image Hosted by ImageShack.us
Pero, sin duda alguna, nuestro momento favorito fue el desfile de Hannibal Laguna, con su vuelta a los sofisticados 50’s. Nos enamoró todo; sus vestidos dignos de mujer de alfombra roja, la magnífica joyería que lucían las modelos: enormes pendientes y collares espectaculares, y sobre todo, el maquillaje. Esos labios morados nos encantaron… Como siempre ha sabido aportar lo necesario para convertir a la mujer en la diva que nos encanta ser.
Image Hosted by ImageShack.us
Las heroínas del futuro de Amaya Arzuaga no nos apasionaron. Vestidos nube, cuellos altos con volumen, siluetas trapecio y espaldas drapeadas. Eso sí la puesta en escena con miles de barras cilíndricas fue estupenda.
Image Hosted by ImageShack.us
Roberto Torreta, como siempre sensacional. Diseños de lo más ponibles y elegantes. Presentó el trench reinventado en diferentes tonalidades (mate, gris, camel o brillante), faldas lápiz, pantalones muy anchos o casi leggings y trajes de aire masculino; tendencia que esta pisando fuerte en las propuestas de muchos diseñadores de esta edición de Cibeles.
Image Hosted by ImageShack.us
 
Antonio Alvarado ha basado su colección en la esencia de mujeres duras pero femeninas con volúmenes en las caderas y en los hombros y faldas muy cortas. Sus propuestas no nos encantaron, al igual que la colección de Ángel Schlesser que buscaba una mujer que rinde a la elegancia suprema con pantalones, blusas y capas en todas sus versiones, dando el toque de color con zapatos rojos.
Image Hosted by ImageShack.us
 
Miguel Palacio cerró la jornada del sábado con unos diseños suntuosos, pero sin aparentar. Nos quedamos con sus sedas con destellos de pailletes y strass, sus transparencias y sus fantásticas pieles.
Image Hosted by ImageShack.us
La mañana del domingo amaneció fría y nevada, esto lugar a un Cibelespacio poco ambientado a primera hora. José Miró dio dió el golpe de salida con aires futuristas y cierto toque disco. Ponchos, lentejuelas y faldas lápices que crean una mujer muy sexy. La música de Madonna y las teclas de piano pintadas sobre la pasarela han dado un toque auténtico al desfile de Ailanto. Unas estudiantes de conservatorio que sueñan con ser rockeras entre contraste de tejidos y la mezcla de dibujos figurativos con abstractos han sido la esencia de su colección.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Con Rebeca de Starzz in their eyes, Yolanda de Joliiie y Patricia deFunfairmood
Bloggers Rebeca (Starzz in their eyes), Yolanda (Joliiie) y Patricia (Funfairmood)
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Con Manuel Ordovás, nuestro fotógrafo
With Manuel Ordovás, our Photographer
Image Hosted by ImageShack.us
Con la diseñadora Kina Fernández
Designer Kina Fernández
Image Hosted by ImageShack.us
Blogger Cris from La Petite Nymphéa
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Con el diseñador Luis Manteiga, creador del vestido que llevo puesto!
Designer Luis Manteiga, designer of the dress Paula is wearing!
Image Hosted by ImageShack.us
De Lydia Delgado nos quedamos con su prenda estrella: los abrigos. Desde preciosas Caperucitas Rojas hasta chaquetas a media largura y tipo gabardina. Los vestidos de Kina Fernández han sido espectaculares, desde abullonados, hasta un solo tirante, palabra de honor y de gran caída. El elegantísimo vestido rojo de seda con escote en la espalda, manga larga y cinturón que propone para la noche nos ha cautivado…
 
La mezcla de patronaje futurista con siluetas más clásicas de cinturas marcadas y faldas con volumen de Miriam Ocariz no nos ha convencido. Un versión sport con estampados geométricos y mezcla de gama de colores poco favorecedor, desde nuestro punto de vista. Ana Locking desde luego no le tiene miedo al color y hoy lo ha demostrado. Volumenes en hombros y caderas y sus juegos visuales a través de su maqueta de colores nos ha sobrepasado. Una colección poco atractiva, que no poco llamativa, porque en eso ha sido la ganadora. Sin embargo los diseños cálidos y atemporales de Lemoniez nos han encantado. Extraordinarios abrigos y capas inspirados en YSL, en colores pastel, rosa pálido, berenjena y marfil, tan de moda ahora. Una sobriedad elegante y necesaria, la guinda final del día.
 
Aquí os dejamos algunos de nuestros momentos de éste fin de semana: Encuentros con Rebeca de Consecuencias, Cris de la Petite Nymphea y Patricia Carreño de FunFair. El vestido negro de Paula es del diseñador Luis Manteiga, comprado en el Showroom de El EGO. Podéis visitar su página pinchando aquí
 
Nuestro querido fotógrafo, Manuel Ordovás, no quiso faltar a la cita. El backstage fue uno de sus lugares favoritos esta vez. Os dejamos algunas de sus fotos por esos mundos.
 
Photograph by Manuel Ordovás

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply ewe 22 Febrero, 2010 at 5:35 am

    so many stylish people in one place… you look great!

  • Reply Sophie Carmo 22 Febrero, 2010 at 9:07 am

    Guauuuuu…geniales…que envidia me dáis…Muaksss

  • Reply burgundy lips 22 Febrero, 2010 at 10:49 am

    me ha encantado este post!Resume esos días estupendamente!
    Un beso!

  • Reply Xanela Chic 22 Febrero, 2010 at 10:52 am

    Geniales chicas… como siempre… estáis divinas…
    Bss…

  • Reply Privalia 22 Febrero, 2010 at 12:00 pm

    Vaya crónica chicas! En un sólo post nos habéis hecho un resumen genial. Gracias por mantenernos a la última. Si queréis hacernos una visita , ya sabéis que siempre sois bienvenidísimas en nuestro blog. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

  • Reply Anonymous 22 Febrero, 2010 at 1:20 pm

    Como te queda el vestido de Luis Manteiga!!!!genial…podias comentarnos algo mas de este chico…tiene tienda??

  • Reply Rebeca 22 Febrero, 2010 at 1:46 pm

    Pero qe guapisimas estais! sois autenticas y un encanto! hasta la proxima mis queridisimas peeptoes 🙂

  • Reply Egoitz 22 Febrero, 2010 at 6:27 pm

    Encantado, Paula!

  • Reply allthatshewants 22 Febrero, 2010 at 7:37 pm

    jo paula!!te busque luego y no te encontré! que rabiiaa, me hubiera encantado tomar algo pero bueno para la proxima no? q tal vas? te debes estar muriendo tantos dias alli..reconocelo…acabas harta!!! jajaja
    besitos lindisima!! 🙂

  • Reply daluna 22 Febrero, 2010 at 7:57 pm

    hola preciosas!!! estais muy guapas y se os ve genial por cibeles. Me encanta la crónica que habeis hecho de los desfiles. Un besazo

  • Reply 28centavos 22 Febrero, 2010 at 9:01 pm

    Genial la crónica del día!
    ¡Os vi por el cibelespacio! ¡Y siempre sonriendo! ^^
    Un besito!

  • Reply X 23 Febrero, 2010 at 12:16 am

    Sois unas guias estupendas! un besazom
    X.

  • Reply Cris M. 23 Febrero, 2010 at 1:17 am

    Hola guapas! Con el estrés de Cibeles de un lado para otro no te da tiempo ni de sentarte un rato a charlar con la gente! pero a pesar de haber hablado poquito sois un encanto, un placer conoceros! No sabía q el chico q hizo la foto era Manuel, encantada de conocer a vuestro fotógrafo tb! y espero q volvamos a coincidir chicas! un besazo

  • Reply Rebeca 23 Febrero, 2010 at 10:43 am

    POR CIERTO! YA NO SOY "CONSECUENCIAS"! LO TUBE QE QUITAR, AHORA ES STARZZINTHEIREYES SIMPLEMENTE, PARA QUE LO MODIFIQUEIS EN LA ENTRADA Y EN VUESTROS ENLACES, BORRANDO EL QE TENEIS Y VOLVIENDOLO A AÑADIR EN LA LISTA!
    QE TAL AYER POR CIBELES? 🙂

  • Reply Patri 23 Febrero, 2010 at 2:50 pm

    Un muy buen resumen para las que no pudimos ir…gracias guapas!

    Pasaros por mi blog 😉

    Un besito enooorme!

  • Reply Noe_Sev 23 Febrero, 2010 at 6:43 pm

    Una de las mejores entradas que nos habéis regalado. Unas crónicas excepcionales, las dos guapísimas y vuestro fotógrafo con el nivelazo de siempre. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Miles de besos mis niñas.

  • Reply Débora 23 Febrero, 2010 at 7:55 pm

    Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!
    Desde hoy ya teneis una seguidora más! un saludo!

    http://deborarodriguezstylist.blogspot.com/

  • Reply Dexter 24 Febrero, 2010 at 12:18 am

    Fantastic coverage, thank you so much! I'm glad you've had a great time!

  • Reply cerezaalamode 20 Mayo, 2010 at 2:55 am

    Que padre poder estar en Cibeles!! Y tu vestido Paula está increible y la falda de Andrea me encantó de dónde es?
    Un beso chicas y como siempre un placer pasar por aquí!!

  • Leave a Reply

    Want to share fashion and life with me?

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más Información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies