Mypeeptoes

MY NY PERFECT GUIDE


New York 28 agosto, 2017 Travel

Read more

Podría estar años recomendando sitios en Nueva York. Hay muchos que me gustan, unos que son incondicionales en todas mis visitas y como siempre me preguntáis aquí va una (gran) selección de mis favoritos para comer, ir de compras, dormir y disfrutar de la ciudad de los rascacielos. Muchas de las fotos son de mi último viaje neoyorquino con mi marido y mis amigos Cifu y Santi. Así que me trae muy buenos recuerdos escribir estas lineas. ¡Espero que os sirva de guía perfecta!

Dónde dormir
Yo os recomiendo que busquéis un apartamento auténtico con vistas maravillosas. Así lo hicimos nosotros a través de Homeaway. Nos quedamos en el SoHo que es mi zona favorita de Manhattan y desde la ventana de nuestro loft tenías las clásicas vistas del barrio con edificios plagados de escaleras, taxis amarillos pasando y un ambiente súper bohemio. El clásico apartamento neoyorquino de ladrillo blanco con cocina americana, un montón de armarios y sofás súper cómodos. Debajo de casa teníamos una gran variedad de tiendas, un Dean & Deluca a solo tres minutos a pie para comprar fruta y verdura orgánica (y las mejores cookies para desayunar) y los clásicos supermercados de EE.UU. para comprar cereales y antojos locales. Además, mis restaurantes y tiendas favoritas están en este barrio. En HomeAway tienen las casas más increíbles del mundo. Alojamientos de ensueño para convertir los viajes en recuerdos increíbles. Para sentirte como en casa cuando estás fuera de casa. Para mi esto es fundamental teniendo en cuenta que viajo sin parar y que la mayor parte de mi vida estoy fuera de Madrid. Así que no dejéis de buscar vuestra casa perfecta en HomeAway. Tenéis infinitas opciones y destinos.

Para comer (healthy)

Two Hands. Es uno de mi incondicionales siempre que visito Nueva York. Está en TriBeCa (en Church St) y tienen los mejores açai bowls y tostadas de aguacate XXL entre otras muchas cosas. El lugar perfecto para disfrutar de un delicioso brunch o ir a comer.

by Chloe. Situado en el West Village (185 Bleecker St) es un café pequeño en el que encontrarás las mejores veggie burgers de la ciudad. Toda su carta se basa en alimentos 100% naturales y deliciosos realizados diariamente por ellos. Si vas, debes pedirte su iced Matcha para acompañar tu plato. ¡Está buenísimo!

Dimes. Mesas rosas, ensaladas ricas ricas, tostas de aguacate con huevos pochados, los mejores bowls y smoothies energéticos y fresquitos. Para Healthy Power Breakfasts en toda regla. Yuuuuuummy! (49 Canal St)

Citizens of Chelsea. Es un pequeño café de inspiración australiana donde sirven los mejores huevos revueltos con salmón del mundo. También tienen deliciosas pancakes saludables con fruta fresca y preparan un café latte delicioso. No se porqué pero aquí siempre consigo desconectar del bullicio de la ciudad. Es relajante. Está en 401 W 25th St.

Cafe Clover. También está en West Village en concreto en 10 Downing St. Es un lugar ideal y súper acogedor para comer healhty con friends & family. Me encanta ir sobretodo para comer. Su toldo azul cielo es inconfundible.

Jack’s Wife Freda. También está en West Village y es un popular “all days cafe” en el que seguro que encontrarás a cantantes, modelos o, por ejemplo, a Leandra Medine, una asidua de este lugar. Desayunos, comidas, brunch, meriendas y cenas. Sus pancakes americanos son un delirio para los sentidos. Ah! y también tienen tostadas de aguacate para chuparse los dedos. Tienes dos; en Carmine St y en Lafayette. Yo siempre voy al segundo.

Egg Shop. Lo descubrimos Manu y yo hace años en uno de nuestros viajes a Nueva York. Está en SoHo en 151 Elizabeth St y entramos porque nos hizo gracia su nombre y la decoración tan acogedora de su pequeño local. Sus sandwiches y ensaladas tienen el ingrediente estrella: huevo preparado en todas sus versiones. Su vas no dejes de pedirte el sandwich Avo & Egg.

Cafe Medi. Comida mediterránea y los mejores cocktails. ¿Qué mas se puede pedir? A sí, decoración impresionante e ingredientes 100% naturales, veganos y sin gluten. Cuando hace buen tiempo su terracita es de lo más agradable. Sirven desayunos, brunch, comidas, cenas y snacks.

The Butcher’s Daughter. Es un Cafe & Juice Bar súper conocido en Nueva York y en Los Ángeles. A mi me chifla y de hecho la foto que veis abajo es de nuestro primer desayuno nada más aterrizar en Nueva York: tostadas de aguacate en versión gigante con huevo, bowl de frutas, zumos naturales y deliciosos cafés. Además, tienen una carta súper extensa de esas en las que te cuesta elegir y es un lugar súper agradable. En Nueva York puedes ir al de Nolita o al de West Village (581 Hudson St al que voy siempre).

Pietro Nolita. Está en Nolita, es tooooodo rosa y a pesar de tener ensaladas y mogollón de comida saludable, es italiano y su pasta está de quitar el hipo. Un must.

Best Burgers in town

JG Melons. Un clásico neoyorquino de toda la vida. Sus hamburguesas son comentadas por todo el mundo y están deliciosas. En un local súper auténtico (en el que no se admiten reservas) disfrutarás de hamburguesas súper jugosas y cargadas de sabor con unas patatas que te harán perder los sentidos.

Burger Joint. Se trata de una hamburguesería clandestina situada en el interior del Hotel Le Parker Meridien. Es un lugar tranquilo pero al mismo tiempo con buen ambiente. Tienens mil salsas diferentes para acompañar y están en el top 10 de mejores hamburguesas del mundo. Así que tienes que probarlas 100%.

Shake Shack Flatiron. Es el lugar donde siempre me doy un capricho en Nueva York. No puedes visitar la ciudad y no darte un homenaje aunque sea un día. Es mi favorito no solo porque sus hamburguesas son pequeñas, jugosas y llenas de sabor sino por su ubicación. Cuando hace buen tiempo te sientas en sus mesitas de hierro en pleno parque decorado con bombillas y disfrutas de unas auténticas vistas nueyorquinas: El Flatiron desde la mejor perspectiva. Es mi edificio favorito de la ciudad así que supongo que por eso me apasiona.

Mercer’s Kitchen. Es un clásico. Situado en SoHo, siempre hay ambiente desde el café de la mañana hasta la cena. Lo mismo puedes cenar sushi, pizza, ensaladas, pasta que una de las mejore hamburguesas de Nueva York. ¡A mi marido le apasiona!

For a Drink

230 Fifth Rooftop. Deliciosos mojitos de fresa y las mejores vistas de todo Manhattan. Tienes que ir al atardecer con amigos. Es un gran plan.

The Mark. Un clásico de toda la vida que ahora se ha vuelto a reinventar. Tiene un ambiente brutal y es ideal para tomar un cocktail o disfrutar de un perrito caliente del puesto de su entrada. Dicen por ahí que son los mejores de Manhattan. Está situado en pleno Madison Avenue muy cerca de Central Park. (Nota: es caro, pero merece la pena el homenaje).

Mr. Purple. Gran rooftop con vistas espectaculares, cocktails de llorar y ambiente increíble. Al no estar situado en el centro el espacio es amplio y los precios no son excesivos. Merece la pena ir. Está en el 180 de Orchard St.

Cool spots

Balthazar. Es otro de los clásicos de Nueva York. Siempre con buen ambiente donde sueles toparte con algún que otro famoso. Sirven comida traidional francesa muy buena y los fines de semana puedes disfrutar de su delicioso brunch. Si te gustan las ostras no dejes de pedirlas. Te recomiendo reservar, está siempre hasta los topes.

Indochine. Es uno de mis favoritos. Me lo descubrió mi hermana la pasada Navidad y su comida asiatica es una pasada. Es uno de los sitios de moda de Nueva York y su decoración tropical te enamorará nada más entrar. También sirven cocktails espectaculares y aun sigo soñando con sus rollitos de verdura envueltos en pan de arroz. Está en West Village (430 Lafayette St).

Tacombi. Un mexicano clandestino con mogollón de encanto. Está en Nolita (267 Elizabeth St) y entras por su puerta que recuerda a la de un garaje y automáticamente te transportas a Yucatán con su truck Volkswagen donde sirven margaritas y cerceza Sol. Sus tacos pequeños y cargados de sabor están deliciosos. Si te gusta la comida Mexicana, no puedes perdértelo.

BondST. Para mi, de los mejores restaurantes de sushi de Manhattan. Hay súper buen ambiente para tomar una copa después de cenar. Eso si, te recomiendo reservar.

Katz’s. Me lo recomendó mi amiga Vega. Me dijo “No puedes irte de Nueva York otra vez sin probar el sandwich de pastrami con pepinillos de Katz’s“. Así que no me quedó otra. Es un deli de toda la vida situado en el Lower East Side famoso por sus sandwiches y por el orgasmo que fingió Meg Ryan en la película “Cuando Harry encontró a Sally”. Ya era un deli súper concurrido pero tras el éxito de la pelicula se hizo mundialmente famoso. Es increíblemente auténtico. Me encantó ir. ¡Gracias por el tip Veguis!

Brunch en Sarahbeth’s. Situado en el 40 de Central Park. Los fines de Semana en Nueva York los brunch son un plan que debes hacer y si es en Sarabeth’s más todavía. Sus huevos benedictinos con salmón son un sueño y sus pancakes otro rollo… Aunque realmente todo lo que pidas de su carta estará delicioso.

Aprovecha y date una vuelta después del brunch por el Greenmarket de Union Square. Me fascina y venden flores preciosas.

Williamsburg

Unos amigos españoles vivían en Williamsburg y fuimos a visitarles. Nos llevaron a dos sitios increíbles que nos encantaron y que no puedo dejar de recomendaros.

Uno de ellos es el Rooftop del Wythe Hotel con vistas del skyline de Manhattan. Tiene un rollo alternativo genial y los sábados hay ambiente desde las doce de la mañana.

Miss Favela. Un bar brasileño donde solo sirven caipiriñas y los fines de semana la gente no para de bailar. Si te apetece pasarlo bien éste es tu sitio.

Shopping

Reformation. Mi tienda favorita de Nueva York. Tiene venta online pero los gastos de aduanas son una pasada, así que siempre que visito la ciudad compro sin parar todo lo que voy añadiendo en mi wishlist a lo largo de los meses. El vestido rojo que veis en mis fotos es de ahi. Tienen tallas super petite y vestidos femeninos ideales de seda, lino y algodon en versión larga y mini. Blusas anudadas, estampados favorecedores y bolsos monísimos. Soy adicta a esta tienda. En la entrada de sus locales siempre hay carteles con mensajes divertidos. Hay dos en el Lower Manhattan pero yo siempre visito la del 23 de Howard St en SoHo.

Bergdorf Goodman. Son unos conocidos grandes almacenes de marcas de lujo situados en Midtown. Para darte cualquier capricho cuando visites Nueva York. Además debes saber que en la segunda planta casi siempre tienen un departamento con millones de zapatos con hasta el 60% de descuento. Yo he comprado Christian Louboutin, Prada y Manolo Blahnik a precios de risa.

SoHo. Adoro ir de compras por este barrio. No solo por sus tiendas de grandes marcas con una puesta en escena diferente sino por sus boutiques multimarca con selecciones brutales y por sus tiendas vintage. Pateando sus calles siempre descubro tiendas nuevas y compro cosas de lo más especiales.

Creo que nunca os había hecho una guía tan completa con tantísimos sitios. He tenido que recortar porque llevo más de cuatro horas recopilando info y fotos para el post y sino puedo estar delante del ordenador años. ¡Espero que os guste mucho! Prometo renovar la guía dentro de unos meses. Aun así, muchos permanecerán siempre, siempre. ¡Feliz semana!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Gemeladas 28 agosto, 2017 at 11:09 am

    ¡Qué pasada! me encanta, la comida tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    Gemeladas

  • Reply Patricia 28 agosto, 2017 at 11:29 am

    Me guardo la guía! Me gustan todos los sitios!
    Un beso
    http://www.donkeycool.es

  • Reply María 28 agosto, 2017 at 11:53 am

    Me encanta! Que post más perfecto. Además tengo en mente volver a visitar Nueva York pronto y me ha venido genial. Muchas gracias!

    http://www.livethefashion.net

  • Reply Amanda 28 agosto, 2017 at 3:28 pm

    Brutal!!! Sabes como puedo guardarlo o imprimirlo para cuando vaya??
    Mil gracias!!

  • Reply ana 28 agosto, 2017 at 4:27 pm

    Sueño con ir algún día a NY, tendré en cuenta todas tus recomendaciones.

    Feliz lunes
    http://lessismoreblog.es/portugal-vacaciones-algarve/

  • Reply Ester y Leticia 28 agosto, 2017 at 8:40 pm

    Que bonito es NY, buenas recomendaciones para visitar la ciudad. Nos ha encantado el post
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

  • Reply Anne 29 agosto, 2017 at 1:28 am

    Que lindas recomendaciones para el proximo viaje, Me encanto el post.

  • Reply it-moi blog | From Barcelona | Verónica 30 agosto, 2017 at 10:15 am

    Simplemente genial, tomo nota!Gracias Paula.

    Besitos y feliz Miércoles,
    Verónica
    http://www.it-moi.com

    ♥  BLOG | YOUTUBE CHANNEL | INSTAGRAM  ♥

  • Reply Marisa 1 septiembre, 2017 at 8:24 pm

    De donde son el vestido de estrellas y los botines con los que lo llevas?? Es un conjunto ideal

  • Reply Alba 4 septiembre, 2017 at 10:16 am

    ¡Sales siempre genial!
    Curso de posicionamiento SEO

  • Reply Sandra 7 septiembre, 2017 at 11:48 am

    Que envidia me das… ¡¡¡yo también quiero!!!
    Crear PBN

  • Reply Foodtravelworld 21 septiembre, 2017 at 11:21 pm

    Nos encanta el post… y sobretodo NUEVA YORK!!! Mira este post sobre nuestros spots favoritos para desayunar y hacer brunch en NYC!!! 🙂
    https://foodtravelworld.wordpress.com/2017/09/19/nyc-food-diary-breakfast-brunch/

  • Leave a Reply

    Want to share fashion and life with me?

     

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más Información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies