in

TODAY HAS BEEN CANCELLED

¡¡¡Hola a todos, por fin es viernes!!! Qué felicidad llegar a este día de la semana aunque haya trabajo de por medio… Hoy os traigo unas fotos de Paris. Después de la Fashion Week en Milán, tocaba la capital francesa, eso sí, pasé unos días por Madrid, para poder organizar mi viaje, cambio de maletas y esas cosas.

Fueron dos días intensos de desfiles, presentaciones y reuniones que aproveché para cerrar durante mi estancia. Hoy os cuento un poco sobre la presentación de la nueva colección de Sandro París que tuve la suerte de conocer en exclusiva. Ya tengo fichadas varias prendas para mi de toda  la nueva colección que vestiremos el año que viene. Mucha reedición de prendas básicas de la firma, bombers, trajes de cortes rectos y el toque de color amarillo para jerseys de cuello redondo, de pico e incluso cortos para que queden por encima del cinturón. Los cuellos chimenea volverán otra vez a nuestra vida (soy muy fan de los cuellos vuelto) como ya sabéis y estos para los que no lo sepáis son los cuellos vuelto sin vuelta.

Y como no podía ser de otra manera, asistí a la presentación con una de mis útimas adquisiciones de Sandro París. Un abrigo tres cuartos con capucha, perfecto para los 3ºC que hicieron. ¿Sois igual de fans de la marca que yo? Nos vemos el lunes en Mordovas con la segunda parte de mi día en Paris.

Abrigo/Coat: Sandro Paris, Pantalon/Troussers. Zadig& Voltaire, Cuello Vuelto/turtleneck Asos, Chaqueta/Jacket COS, Gafas/Sunglasses: Loewe, Botas/boots: Asos

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISNEYLAND PARIS

KISS AND REPEAT