in

#30ANDBEAUTIFUL

003ElenaBau_30Mypeeptoes

Qué ganas tenía de comenzar a compartir con vosotros mi look y todos los detalles de la fiesta que celebré el sábado por mi 30 cumpleaños. Lo primero por lo que empiezo, es el look que ya os anticipé a través de mis redes sociales este fin de semana.

Mi cumpleaños fue hace unos meses atrás pero por motivos de trabajo no pude celebrarlo antes y como todos sabéis, al cumplir 30 años, una década que me daba algo de vértigo, quería hacer una fiesta por todo lo alto que requería mucha organización. Me rodeé de los mejores proveedores y sin ellos no hubiese sido posible. Pero sobre todos estos detalles ya os contaré más adelante. Hoy quería mostraros el estilismo que elegí para esta fiesta tan especial. El dress code de los invitados era Black Tie y la fiesta estaba inspirada en la época colonial y rememoraba todo el glamour de la película Memorias de África. Se celebró en el Palacio de Santa Coloma de Madrid.

Por ello elegí un vestido effortless de seda color crema ribeteado en negro de Claudia Llagostera. Era sencillo pero muy especial y elegante. Lo combiné con una estola negra de Miguel Marinerojoyas de Suárez: un earcuff, un brazalete y una sortija nudo todo de brillantes. Además, como complemento estrella llevé un bolso espectacular diseñado por mi amiga Yliana Yepez, perteneciente a su colección del próximo Otoño 2016.

En cuanto al beauty, el día anterior me realicé un tratamiento efecto flash llamado Gold Expert Lift en Montserrat Quirós, mi centro de cabecera. Tenía la piel luminosa y descansada. Perfecta para el gran día. El maquillaje realizado por Kley Kafe fue espectacular. Me enamoré de su manera de trabajar y tuve el maquillaje perfecto hasta el final de la noche a pesar de los mil besos y abrazos que día durante toda la velada.

En cuanto al peinado, mi querida Maria Baras de Cheska y yo lo tuvimos claro desde el primer momento. No podía dejar de llevar la melena suelta que tanto me caracteriza, pero esta vez dimos un punto diferente y sexy peinando perfectamente la parte delantera y dejando despejado el rostro. Para la manicura y pedicura fui como siempre a MyLittleMomó y en esta ocasión elegí un color vino que me encantaba como combinaba con el vestido. Por primera vez, las fotos no las realizó Manuel por lo que pudimos tener fotos juntos ¡por fin!. Todas las fotografías tanto del look como de la fiesta las realizó Elena Bau Fotografía, y no pueden ser más impresionantes. Hicieron un trabajo excepcional. Espero que os gusten las fotos y el look! Mil besos desde México Lindo, xx.

049ElenaBau_30Mypeeptoes013ElenaBau_30Mypeeptoes059ElenaBau_30Mypeeptoes019ElenaBau_30Mypeeptoes011ElenaBau_30Mypeeptoes039ElenaBau_30Mypeeptoes073ElenaBau_30Mypeeptoes020ElenaBau_30Mypeeptoes 024ElenaBau_30Mypeeptoes 052ElenaBau_30Mypeeptoes026ElenaBau_30Mypeeptoes 053ElenaBau_30Mypeeptoes044ElenaBau_30Mypeeptoes069ElenaBau_30Mypeeptoes028ElenaBau_30Mypeeptoes 035ElenaBau_30Mypeeptoes067ElenaBau_30Mypeeptoes048ElenaBau_30Mypeeptoes

All pictures by Elena Bau Fotografía

Vestido/Dress: Claudia Llagostera, Bolso/Clutch: Yliana Yepez (aw16), Joyas/Jewels: Suárez, Estola/Stole: Miguel Marinero, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Maquillaje/Make up: Kley Kafe, Peinado/Hairstyle: Cheska

24 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta el vestido, pero nada la estola. Torturar animales sólo para estar guapa no me va. Si a la moda, pero no a cualquier precio.

  2. ¡Hola!

    ¡Qué blog tan chulo! Nos encanta seguir las tendencias de la mando de una especialista como tú.
    Os escribimos de Grupo Aranda Formación, un grupo de escuelas especializadas en formación con más de 20 años de experiencia y os queremos informar de un evento que quizá os interese ¡como apasionadas del diseño que sois!

    El 28 de Marzo realizaremos en nuestras instalaciones de Madrid una Clase Abierta sobre nuestro curso de Escaparatismo y Visual Merchandising totalmente gratuita para que conozcáis nuestro método de aprendizaje, nuestras empresas de prácticas y a nuestros docentes. Es una gran oportunidad de formaros en el mundo del Escaparatismo de la mano de profesionales.

    Si estáis interesadas, no dudéis en rellenar el formulario que aparece en la parte de derecha de la web y reservar vuestra plaza http://arandaformacion.com/eventos/clase-abierta-gratuita-escaparatismo/

    ¡Os esperamos!

  3. El look es espectacular, impecable se mire por dónde se mire, el peinado, el maquillaje, el vestido, en fin, todo. Me alegro de que lo pasaras tan bien y todo saliese genial.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Precioso post! Estabas mas que preciosa, totalmente radiante y la fiesta fue un auténtico 10!! Me encanto verte disfrutar tanto!! Mil besos

  5. Simplemente impecable… y después de estas fotos tengo claro que cuento con la mejor fotógrafa para el día de mi boda 😉 Impresionantes las fotos de Elena Bau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VELVET EXTRA FLARE

PERFECT MISTAKE