in

LAGO DI COMO

Por fin conocí el Lago di Como la semana pasada. Deseaba con todas mis fuerzas visitar esta zona del norte de Italia y me enamoró. Es romántica y especial. Llena de encanto. Tiene una forma muy curiosa de “Y” invertida, este precioso lago es uno de los mas profundos de toda Europa y la ciudad mas famosa de la zona es Como.

Tiene un paisaje de ensueño y unas montañas que lo rodean impresionantes. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Como es visitar alguna de sus poblaciones ancladas a sus orillas, que nos ofrecen una estampa única donde la historia y la gastronomía local son sus fuertes. Nos alojamos en el Grand Hotel Imperiale sencillamente espectacular y donde aprovechamos para hacer estas fotos. Llevo vestido de seda de animal print de Verge Girl con sandalias planas de YSL y un moño alto. Además llevo pendientes de Mypeeptoeshop (adoro combinar todos entre sí) y combinación de distintas cadenas. La verde de malaquilta con un diamante es de la nueva línea de joyería que he diseñado de la mano de Eugenio Lumbreras. Hay 5 diseños diferentes y son una auténtica maravilla. ¡Feliz semana a todos!

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Verge Girl (ss18), Sandalias/Sandals: YSL, Bolso/Handbag: Jimmy Choo, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (ss18), Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop, Maria Pascual, Bex Rox, Beaprincess, Gafas/Shades: Gigi Barcelona, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply
  1. Que vestido tan bonito y me encanta la manera en la que combinas varias cadenas, aun cuando son de distinto material. Vas espectacular, con la sencillez que te caracteriza, pero maravillosa como siempre. Espero hayas disfrutado de este maravilloso país y de esta parte de Italia que es tan bonita.

    Nueva entrada en mi blog: Top calado con corte romántico con vaqueros, el combo blanco y negro que nunca falla. No os lo perdais!!!!!!.

    Besos desde Miami

    http://mylovelypeople.com/2018/07/16/this-top-takes-me-back-to-my-childhood/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GREEN SHIRT FOR DUARTE’S SHOW

PINK IS IN