in ,

7 april essentials

1. Pearls & coins: fue ver este collar en la presentación de Girissima de la semana pasada y enamorarme a primera vista. Una gargantilla chic perfecta de Santana Benítez para la web portuguesa, con preciosos detalles de perlones y monedas colgando. Un vestido o una camiseta combinado con este collar hacen el perfect mix! Puedes conseguirlo aquí.

2. No shoes, no news: mis nuevas sandalias de Zilian. En piel y tono camel que van con todo y que serán todoterreno de mis looks veraniegos! Os recuerdo que ya podéis comprar Zilian online. Click here!

3. Soft lace: arriba los tonos pastel. Esta temporada no pueden faltar en tu armario ni los dulces ni los flúor. Yo me pongo romanticona y opto por lo suave con encaje. Mi nuevo básico de la colección Primavera/Verano 2012 de Cycle. Sigo enamorándome locamente de los diseños de esta marca italiana…

4. Malawi Necklace by Apodemia: Jimena Von Knobloch, la diseñadora de una de mis firmas de accesorios favorita, se suma al carro solidario con este collar espectacular de coral y estrella apodemia bañada en oro. Comprando este collar colaborarás con Ayuda a Malawi en la construcción de orfanatos y un colegio en Monkey Bay. Pon tu granito de arena y consigue el tuyo aquí.

5. Dior Addict Extreme: brillo moderno, color brillante y ligereza perfecta en mi nueva barra de labios de Dior para este verano. Es un rosa especial que se ha convertido en indispensable en mi bolso. Para las uñas el nuevo tono Bikini, un coral flamante y fresco. ¡Qué ganas de verano! Descubre los nuevos colores de Dior aquí y hazte con tu favorito 😉

6. Paillettes Rainbow: Irene se ha convertido en una experta creadora de cuellos cargados de paillettes. me escribió hace unas semanas y no em resistí a tenerlos en casa. Son perfectos para dar un toque de color a cualquier look y para deslumbrar en cualquiera de tus fiestas. Me encanta la lazada con la que se abrocha detrás. Podéis conoces todas sus creaciones aquí, su página web está en proceso de construcción. Los realiza por encargo 😉

7. Night Rituals: mis tres indispensables cada noche vienen firmados por Kiehl´s. Ya se ha convertido en mi marca de referencia para mis rituales de belleza. Los resultados son espectaculares: una piel suave, limpia y brillante. Apúntatelos en tu lista de ‘Beauty Essentials’: Midnight Recovery Concentrate, Midnight Recovery Eye – y adiós ojeras!- y Damage-Protecting Toning Mist.

  

Have a nice weekend!

19 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta todo lo que has sacado. Con lo que me atrevo menos es con el collar babero, lo dejo para las estilosas como tú.
    Los tonos pastel de eata temporada me enamoran, creo que sientan muy bien.
    Besos,
    Blanca

  2. Muchas gracias chacis!!! Y ademe1s sombreros , la blusa se la robe9 a mi mame1. Tere, el bolsito tambie9n jeje. Muchas gracias tuplanbe, echar un vistao a la peli tambie9n a1a1a1Os seguimos a todas!!! Laura, send the address of your blog because we fail to enter.Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fiesta de pedida: el vestido final

Last sunday look