in

BLUE OVERALL

Processed with VSCO with 5 preset

Cada vez son más las marcas suecas que voy descubriendo y que van llenando mi armario. Hoy os enseño dos adquisiciones que me han llegado hace muy poquito. Una es esta sobrecamisa color azul marino, de  A Day´s March. Nunca pensé que tendría tantas prendas de este tipo en mi armario, ni que les daría tanto uso.
También quería enseñaros este pantalón de Samsoe Samsoe, que se ajusta a la cintura con una cuerda. Es muy original, por el tejido, la forma, el lugar de los bolsillos y su corte. Yo lo he combinado en esta ocasión de una manera más formal: con camisa  y mocasín. Pero este mismo look con sneakers y camiseta, también me parece un puntazo. ¿No creéis?
Por cierto, no quería acabar el post sin dejar de recordaros que mañana y durante todo el fin de semana, Paula organiza un market en el Hotel Hyatt de Madrid.
¡Espero veros a todos allí!
 

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Sobre camisa/ OverShirt: A Day´s March (similar here); Pantalón/Trousers: Samsoe Samsoe (similar here), Gafas/Shades: Rayban, Zapatos/Shoes: Emidio Tucci (similar here), Camisa/Shirt: Brooks Brothers (similar here), Reloj/Watch: Skagen (similar here)

2 Comments

Leave a Reply
  1. Guapísimo como siempre, enamorada estoy de tu colección de mocasines, trate de buscar algo similar a los de la semana pasada que me fascinaron para mi chico, pero aquí en Estados unidos es un poco complicado encontrar algo de ese estilo. Si pudieseis echarme una mano, y me aconsejaseis alguna marca de mocasines que conozcáis por aquí os lo agradecería.

    Nueva entrada en mi blog un look simple con el toque final de la chaqueta kaki con aires boho¡¡¡¡¡

    Besos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/06/08/this-khaki-jacket-is-my-best-purchase-from-sale/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA BOMBA

CAFE DES EPICES