in

ABU DHABI RED BULL AIR RACE 2017

Paula Ordovas G Flight Experience at the first stage of the Red Bull Air Race World Championship in Abu Dhabi, United Arab Emirates on February 11, 2017.

Fue exactamente el día 11 de febrero cuando participaba en una de las experiencias más alucinantes de mi vida. Nunca se me olvidará la fecha. Vivir en primera mano un vuelo acrobático en la primera etapa del Campeonato del Mundo Red Bull Air Race 2017 en Abu Dhabi. No solo pude estar presente en la competición y ser testigo de como Juan Velardeen representación de España, quedaba segundo en el podio, sino que pude comprobar la sensación que albergan los pilotos al montarse en sus aviones. Ponerme boca abajo en el aire, hacer esquivas y piruetas y visualizar Abu Dhabi desde el cielo. Algo alucinante, sobretodo siendo hija de un gran piloto, Jaime Ordovás, el más grande de los grandes. Por ello, la ilusión fue triple y estuvo en mis pensamientos durante todo el viaje.

Para los que no lo sepáis, a este Campeonato se le reconoce como la prueba de deporte de motor más rápida y excitante del planeta. El objetivo inicial era crear el reto aéreo más avanzado jamás visto en el mundo; a lo que ha evolucionado hasta convertirse en la Red Bull Air Race que conocemos hoy superando con creces todas las expectativas iniciales. Es un espectáculo visual diferente a cualquier otro. Una combinación de alta velocidad a baja altitud y maniobrabilidad extrema sólo accesible a los pilotos más excepcionales del mundo.

Son 14 los pilotos que compiten por todo el mundo en las ocho carreras de la categoría Master Class en busca del título de Campeón del Mundo. El objetivo es recorrer en el menor tiempo posible un circuito aéreo marcado con pilonas llenas de aire, e incurrir en el menor número posible de sanciones.  En el video que comparto hoy en mi canal de YouTube podéis ver como viví la experiencia y en que consiste el Campeonato. Además, aprovechamos para visitar los rincones más especiales de este emirato: la Gran Mezquita, las Etihad Towers y el Emirate Palace y el desierto y sus camellos. Os dejo también con una selección de mis fotos favoritas del viaje. ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo lo hice durante la experiencia! Y gracias a todo el equipo de Red Bull España por dejarme vivir algo tan auténtico de vuestra mano.

Pictures by Balazs Gardi & Mordovas

9 Comments

Leave a Reply
  1. que emocionante 🙂 una aventura incríble 😛

    Paula tengo una pregunta, seguro que lo has dicho muchas veces, pero se me paso ….. puedes recomendarme un sitio donde puedo hacer unas extensiones de pestañas? es muy importante para mi que el sito este seguro 🙂 muchas gracias!

  2. Guuuuaaaauuuuu!!!! Jooo que envidia! que pasada de viaje! Ojala pueda ir a Abu Dhabi en algún momento de mi vida.
    Este post ha sido simplemente BRU-TAL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 REASONS TO SMILE

DON’T FORGET TO GLOW