in

POWER SUIT

adriana-iglesias-paris-9

Pijamas… ¿En la calle? Si, es oficial, ha regresado. Un versátil conjunto de pantalón y blusa larga lisa (o estampada) de seda brillante trae la seducción al día y queda de muerte con unas sandalias minimalistas o un salón atado al tobillo de Aquazzura.

Por la noche también es ideal poder combinarlo con un collar de perlas y un gran abrigo. Este look de Adriana Iglesias representa el power suit más cómodo y sexy del momento. Yo lo llevé durante la semana pasada en Paris para una cena con amigas en La Société, uno de mis restaurante favoritos situado en el barrio de Saint Germain. Luz tenue, buena musica y bonito decorado además del mejor ambiente de la ciudad y unas margaritas de diez. Espero que os gusten las fotos y feliz jueves! Mil besos, xx.

adriana-iglesias-paris-2 adriana-iglesias-paris-6adriana-iglesias-paris-11adriana-iglesias-paris-1adriana-iglesias-paris-4adriana-iglesias-paris-12adriana-iglesias-paris-14adriana-iglesias-paris-8adriana-iglesias-paris-13 adriana-iglesias-paris-10adriana-iglesias-paris-7

All pictures by Mordovas

Traje de chaqueta/Suit: Adriana Iglesias (ss16), Zapatos/Shoes: Aquazzura, Bolso/Handbag: Skulls, Collar/Necklace: Louis Vuitton, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula! Primero de todo muchas felicidades por esos 30 añazos, una fiesta maravillosa.
    Quería hacerte una pregunta en unos meses nos vamos a Barcelona y me gustaría que me dieras ideas de lugares para visitar, un besazo guapísima y mucho éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DELUXE JACKET

TROCADERO