in

All-in-one

Image Hosted by ImageShack.us

Algunas ya lo visteis en la entrada del mes pasado “Summer moments*”, pero necesitaba dedicarle un post único y exclusivo a este mono PURPLE+PINK de la colección Primavera/Verano 09 de mi tienda francesa preferida; Maje. Además se trata de un regalo muy especial, de una persona muuuuy especial!!!
Me encanta por su amplio lateral, sus colores y porque al ser seda natural es fresco y cómodo.
Ya sabéis que los jumpsuits son una prenda muy vista ésta temporada y que lo seguirá siendo la que viene. Hay una amplia variedad de cortes, estilos y diseños, desde un único color, hasta estampados imposibles, con talle alto, talle bajo, largos, más cortos, con pantalón bombacho, utilizables según su estilo para fiestas, más de sport, desenfadados o elegantes… para mi, el mío es perfecto!!! Gracias por mi súper regalo!
This is a veery special gift from a veeery special person: my purple+pink jumpsuit!
It´s from the S/S 09 MAJE collection, my favorite french store.
I love the silk texture, the colours… This season you will find a huge variety of them, but to me, this is the perfect one!
Thanks for my Super-gift!
Image Hosted by ImageShack.us

Clutch: Gianni Versace (Vintage)
Anillo/Ring: Bimba&Lola
Sandalias/Sandals: Zara
Mono/Jumpsuit: Maje

27 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los monos, son super practicos y muy comodos. Yo tengo uno corto y cada vez veo uno largo digo tengo que hacerme con uno. El tuyo es genial y la combinación con el bolso y las sandalias estupenda. Muy guapa.

  2. Me encanta el color, el corte, la caída…¡si es que me encanta Maje! Me gusta mucho la combinación que le has dado con esa cartera y las sandalias marrones.
    Muy guapa.
    XO XO!

  3. cuando vi el mono en el anterior post, me quede con la pena de verlo al detalle. Es que es una preciosidad, encima te sienta de maravilla. yo todavia no he encontrado ningun mono largo de verano que me convenza.

    muuua***

  4. Por favooooooor!!! cambiad de posturas y sed un poquito más naturales…es que dais un poco de verguenza ajena!!!! no cuesta nada hacer fotos bonitas!!!
    No os lo toméis a mal, es un consejo para mejorar!!!!!!!

  5. Me parece precioso! ya me llamó la atención la otra vez y ahora es bien cierto que se merecía un post en exclusiva! Maje es una firma que siempre me ha gustado, la veía en las referencias de los editoriales de muchas revistas y siempre en prendas que me habían gustado desde el primer momento.
    Sales guapísima!
    Un saludo! 🙂

  6. hola darlings!
    este jumpsuit es sencillamente lo más! y tú lo luces genial con ese bronceado, un 10!
    creo q sigo teniendo el problema de que no sale que actualizo, pero, que tengo que hacerrrrrrrrr?!

    un besazo a las 2!
    x

  7. Ese mono es ideal! La pena que sea tan abierto en los laterales que smp tienes que ponerte algo debajo.. aunque tambien tiene su gracia jejeje
    Y los zapatos esos de Zara son geniales. Los tiene mi hermana! Se los robo jajaja
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jewellery Explosion

She is Hailey Clauson