in

Angel Wing Shoe

No, no estamos en el cielo de los zapatos, esto es real. Gracias McQueen por dejarnos esta muestra de tu talento, por esta magnífica joya reinterpretada, una escultura contemporánea recreada en dos piezas únicas para vestir nuestros pies con un barroquismo espectacular. Una auténtica obra de arte que equivale a la más maravillosa pieza de museo. El ángel de cristal de oro multicolor, la estética cuidada de las alas… nos ponen la piel de gallina. El zapato se basa en una plataforma escultórica dramática, que define a la perfección la esencia del diseñador. Una de sus últimas obras que refleja su fiel estilo y que deja latente el cuidado de un ángel guardián en cada uno de nuestros pasos. Esperemos que Sarah Burton, nueva directora creativa de la firma siga los pasos de su maestro…
No, we’re not in heaven, this is real. McQueen Thanks for letting this piece of talent, a true work of art that is equivalent to the most wonderful museum piece. The shoe is based on a sculptural platform, which defines perfectly the essence of the designer. One of his last works that reflect his true style and latent. We hope that Sarah Burton, new creative director of the firm follows the footsteps of this genius!
Alexander McQueen
Multicolor-crystal gold
angel wing shoe
FW10

24 Comments

Leave a Reply
  1. UUmmm, uuummm… Debe de ser que no sé valorar el arte, pero a mi no me gustan nada de nada!!!. Lo sé, lo sé… soy yo que tengo el gusto un poco distorsionado. Je,je,je!!!. Prefiero algo más sencillo.

    Besines, guapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lace & Nude

Touch of Green