in

Animal Print

Image Hosted by ImageShack.us
Como habréis podido observar, el print animal es una de las tendencias que vienen pisando más fuerte esta temporada. Prada, Louboutin, D&G… firmas de prestigio ya se han apuntado a este estampado, al igual que H&M, Zara, Mango… Pero no hay que olvidar que el pionero de esta tendencia fue Cavalli, ya que desde hace más de una década utiliza como estampado incondicional el print animal.
A nosotras nos encanta, además sabiéndolo combinar, sin abusar del del estampado, simplemente usándolo para dar un toque a nuestros conjuntos, queda chic y elegante.
Podéis llevarlo en fiestas, para dar un aire de glamour y elegancia, o incluso para el día a día llevándolo más desenfadado y dando una imagen más grunge y chic!

As you may have observed, the animal print is one of the trends that come stronger this season. Prada, Louboutin, D & G. .. prestigious firms have already signed up to this pattern, as well as H&M, Zara, Mango … But we must not forget that the pioneer of this trend was Cavalli, that since more than a decade used the animal print as his unconditionally pattern.

We love this trend, knowing well how to combine it, without abusing the pattern and simply wearing it to give an elegant and chic touch to our outfits.

You can wear at parties, to give an air of glam and elegance, or even wearing it in the day a day to give a grunge and chic touch!
xoxo PEEPTOES!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

43 Comments

Leave a Reply
  1. De toda la vida me encanta este estampado! tengo pañuelos, carpetas forradas, camisetas, chaquetas, rebecas… y ahora estoy decidida a hacerme con un abrigo de pelo con este estampado para el invierno, es de H&M y es un Kate Moss total! 🙂 lo mejor, como bien decías, es dejarle ser el protagonista absoluto del look y no llevar más de una prenda con este print!
    Saludos!

    PD. Ohhh… no iré a Cibeles! falté una semana entera a clase por la Semana de la moda de Valencia y tengo que recuperar mucho…
    MUa guapísimas!

  2. Lleva ya mucho tiempo rondando los estampados animales, yo opto por complementos o un look sobrio que destaque la prenda de estampado, camisa, medias.. lo que sea, pero todo lo demás muy básico.
    Un besito chicas

  3. Me encanta el print animal!!! Es una tendencia que parece que nunca muere, y yo encantada!! Hoy mismo me he puesto mis leggings de leopardo, a ver si me saco unas fotitos decentes y os los enseño 😉

    Besitos, buen finde

  4. ups… yo aun no me atrevo con el print animal… aunque todo hay que decirlo, he visto algunas prendas más que interesantes!!!

    Nunca digas… de ese agua no beberé! Tiempo al tiempo!!

    Las fotos son geniales.

    Besos

  5. ufff es que no lo veo… en mi no lo veo… aunque bueno, quizas algún día encuentre mi pieza print ideal, pero de momento… no sé, le veo un puntito entre cutre y hortera en la mayoría de casos que no me convence…

    un beso!!!

  6. Me ecanta el anmal print….. pero lo que mas me gusta que el animal rpint es la campaña de Cavalli.. preciamente esta… dios me encantan las fotos el aire de party de socialites muy muy cool!!! saludos desde Méxicoo!!

  7. A mí si me gusta este tipo de diseños en animal print. Eso sí, siempre que sean impresiones en tejidos sintéticos. Y con otra salvedad, en mi opinión no a todo el mundo le queda bien, depende mucho de quien lo lleva y como lo lleva. Podemos ver desde un look elegante y extravagante, a todo lo contrario, un look vulgar y exagerado.
    Un beso guapísimas.

  8. que rabia! yo estare el martes por cibeles asiqe no coincidiremos:( pero estoy desde mañana hasta el miercoles por madrid haber si coincidimos o algo, estaria genial:) un besazo chicas!

  9. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas!! Me encanta el animal print pero siempre sin abusar 😉
    Seguro que esta temporada llevaré algún complemento, me encantarían unos zapatos!!
    Un besazo para las dos!!!!

  10. Acabo de descubrir vuestro blogs, me lo ha pasado una amiga y desde luego es cierto que esta genial. En cuanto al print animal, vuestras fotografias lo dicen todo ¡¡Fantático!!
    Felicidades y ánimo, ya teneis una seguidora más.
    Desde Gijón. Ángela

  11. Teneis razón, las manchas favorecen siempre, desde luego como apuntais, siempre que sepamos combinarlas y sin pasarnos. Cuando voy de negro total me pongo unas medias (parecidas a la foto) y me veo super sexy .
    Besos lindas.

  12. Sí.. ya el otoño pasado fue una plaga y este va a seguir siendolo jeje. Y yo encantada porque el año pasado me compré un monton de cositas, además ¡me encanta este estampado! Tengo una falda de volantes con este estampado de h&m divided y he visto muchas del estilo en los desfiles de este otoño, el más conocido: isabel marant. Y bueno, luego mil cosas más que tengo: pañuelos, camisas.. Y a pesar de todo quiero más jaja ¡quiero un abrigo de pelo de estampado de leopardo! grooooaarrrrrrrrr

    LA FIERAAAAA

  13. como ya haveis visto a mi si ke me gusta el animal print..jejeje

    eso si depende mucho del tejido y del tipo de estampado pk sino puede quedar demasiado recargado el look!! besiness

  14. Yo creo que nos inventamos eso de que el animal print se lleva o viene causando furor.. ,si te paras a pensar nunca se fue.. , porque ya el otoño pasado yo me compre una rebeca de estampado leopardo.. y decian que no volveria una temporada mas y ahi esta.
    Sin duda.. eso que entendemos nosotros los mortales por "se lleva algo".. no existe.. una moda, deja de serlo cuando comienzas a verlo por todas las esquinas, entonces aburre y dejas de vestir asi.. Ay, ni yo misma me entiendo.. estoy espesita.

    Como bien dices, hay que saber mezclarlo, y no abusar, a veces se ven verdaderas atrocidades y ataques al glamour ..

  15. AMOOOOOOO el animal print ! stoii dispuesta a usar cualqier cosa sin importar lo extravagante qe sea… esa ropa de las fotos sOn UNICAS * idolos ! me despido cn un super FELICITACIIONES ! un besotonassoo -. Stéffany Pratt 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Motero vs Leñador

Cibeles Madrid fw