in

AROUND THE WORLD GIVEAWAY

Mastercard price sushi 9

¡Buenos días! Hoy os escribo desde el tren camino a Marbella para enseñaros un nuevo look e invitaros a acompañarme a un evento muy especial el próximo sábado 25 de abril, a las 19h. Tendrá lugar en el Hotel Óscar Room Mate de Madrid donde se unirán teatro y gastronomía para celebrar la primera de las Citas Priceless del programa Priceless Cities (plataforma de experiencias únicas para titulares de tarjetas MasterCard). Una vuelta al mundo sin salir de la habitación viajando a ciudades como Roma, Nueva York, Río de Janeiro y México a través de obras de microteatro.

El Oscar Room Mate, es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital y de mis preferidos, su terraza es una auténtica pasada con vistas impresionantes de Madrid. En ella tendrá lugar una cocktail de tarde con platos y cócteles de las mismas ciudades representadas en el microteatro. ¿Te apetece venir conmigo? ¡Me han reservado 1 entrada para ti! Para participar, solo tienes que entrar en el juego que ha creado Priceless especialmente para esta ocasión. Al finalizar el mismo solo tendréis que decir que lo habéis descubierto gracias a mí. Entra aquí y descubre cómo hacerlo.

Estoy muy contenta por poder compartir esta experiencia con una de vosotras! Si queréis saber más sobre lo que sucederá el día 25 podéis verlo aquí. Feliz jueves y gracias por vuestros comentarios, xx.

Mastercard price sushi 6Mastercard price sushi 4Mastercard price sushi 3Mastercard price sushi 8Mastercard price sushi 2Mastercard price sushi 5Mastercard price sushi 1Mastercard price sushi 7

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Su-Shi (ss15), Jeans: Met (old), Blusa: Zara (ss15), Cinturón/Belt: Vinatge, Bolso/Handbag: Céline, Sombrero/Hat: Lack of Color (ss15), Zapatos/Shoes: Zara (old), Collares/Necklaces: Swarovski (ss15), Pulseras/Bracelets: Swarovski (ss15), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

24 Comments

Leave a Reply
  1. La chaqueta es una autentica maravilla,el diseño, la combinacion de colores y el detalle de los flecos, es la prenda perfecta para asistir a un festival. Me gusta la idea de que la base del conjunto sea un total white look, le aporta frescura y serenidad, ademas deja que la chaqueta sea la protagonista. El bolso Drew de Chloe es una preciosidad, se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos esta temporada porque representa a la perfeccion el estilo boho-chic de la firma. Tres chic!
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

  2. Me encanta todo el look. La chaqueta es preciosa, el bolso tambien y has combinado todo a la perfeccion. Tan original, chic y guapa como siempre. Feliz jueves a todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WHITE + KHAKI

MYTIE: SUMMER REVIVAL