in

Así, si quiero

Hace ya unos meses que pensamos qué alianzas llevaríamos a nuestra boda. Mi hermano y mi cuñada nos regalaron nuestra elección final pero reconozco que, para eso, hemos sido de lo más clásicos, y hemos escogido el típico aro estrecho de oro amarillo. Es mejor innovar en otro tipo de cosas como la decoración, el catering o la música, pero para nosotros las invitaciones y las alianzas eran algo sagrado.

Eso sí, nos sorprendió descubrir la amplísima variedad de modelos, diseños, metales y formas que hay hoy en día. La decisión no sólo tiene que ver con el oro amarillo o el blanco, sino también si el acabado de las piezas es brillo o mate, o si llevan algún detalle como un pequeño bajorrelieve o alguna piedra incrustada. Hay mil opciones, es un mundo infinito el de aros con gran significado pero sin duda mis preferidos son los de Tiffany & Co. destilan elegancia por los cuatro costados y siempre serás un poquito más Audrey con uno de ellos en la mano 🙂 


Alianzas de oro amarillo, blanco, rosa y platino de efecto cota de malla de Tiffany & Co.


Los modelos con filigrana son una opción original a la alianza clásica también de Tiffany & Co.

Como os he dicho hay infinitos modelos, estos son mis preferidos pero podéis ver una amplia selección en su web, haciendo click aquí. Y para los que estáis faltos de tiempo como yo, a parte de poder comprar vuestra alianza de boda a través de Tiffany online podéis descargaros la aplicación de Tiffany & Co. en vuestro iPhone, es una auténtica pasada, porque puedes escoger tu talla simplemente colocando un anillo tuyo sobre la pantalla, ya que se muestran a tamaño real. Es simplemente perfecto para ir abriendo boca para el día B…

19 Comments

Leave a Reply
  1. Tengo una pregunta… La alianza que lleven marido y mujer, ha de ser igual o es posible que cada uno lleve un modelo distinto?? Gracias!!!

  2. Yo creo que también optaría por la clásica alianza, la que llevaban nuestros padres 😉 pero eso ya lo pensaré si me llega el momento, jaja.
    Nos gustaría que pasases por nuestro blog para conocer la nueva firma de complementos que hemos creado, de momento es chiquitita, pero esperamos que siga creciendo 😉
    Besitos
    Marta y Bea

  3. las fotos son muy simpáticas, te lo debiste pasar pipa en esos momentos!!
    Te quería preguntar una cosilla, Paula, y es que me encantan los accesorios que tienes de la amrca Forever21 y, por ello, me he animado a hacer un pedido online. Pero hace un par de años tenías que pagar impuestos de aduana, no se si seguirá siendo igual, esa es mi duda, quizás tú sepas contestarme.
    Un saludillo!!
    Ah! Una pasada tu vestido de novia, ibas guapísima, la verdad.
    INMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

jewel-little black dress

summer pin up