in

asym look

En España, cada vez nos vamos introduciendo en el mundo de la venta online con más fuerza. Esta vez de una forma original y diferente. Hace poco más de un mes nacía Buylevard; la mayor avenida online de venta de moda de diseñadores y marcas independientes. Cada vez son más los diseñadores que se suman a esta red, muchos de ellos vienen directos de Cibeles, unos de El Ego como Maria Ke Fisehrman y LE, de donde es el vestido y el bolso que os enseño hoy, y otros que ya han pasado a desfilar con los grandes como Sara Coleman.
Un lugar donde todos tienen oportunidades y muestran sus verdaderos tesoros poniéndolos a tu disposición (y a la de tu tarjeta de crédito -preparada para temblar-).
Buylevard lanza un nuevo debate , ¿Cuál es el mejor armario del mundo? y bloggers, celebrities y clientes escogen un look para formar parte de su “mejor armario del mundo”. Las piezas clave del look que os enseño hoy, han sido seleccionadas por mi dentro de este gran plataforma para crear un outfit único solo para vosotros. Aires geométricos y tridimensionales únicos tanto en el vestido como en el bolso e forma de diamante de LE, fueron lo que me lanzó a decidirme por ambas piezas. Me encanta la original forma del vestido. Un look más rockero para cambiar el rumbo de mis últimos estilismos. ¿Qué os parece?

Os invito a que visitéis la avenida de las compras y que os hagáis vuestro propio look Buylevard: www.buylevard.com

Photograph by Manuel Ordovás

Vestido/Dress: LE for Buylevard
Bolso/Bag: LE for Buylevard
Zapatos/Shoes: Aldo (old)
Cinturón/Belt: Zara (old)

41 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas cielo, que tal??te seré siencera, siempre me gusta serlo porque de nada serviria decir que todo me gusta ok??.El vestido te queda genial, si, peor no te veo identificada con él, no se..lo mismo em equivoco, peor creo que no es del todo de tu rollo no?n besazo.

  2. Hola guapa! la verdad que los vestidos asimétricos, son una elección arriesgada, no a todo el mundo les favorecen, pero con ese tipazo a ti te queda de miedo!! Muchos besos desde ladyinboho.blogspot.com 😉

  3. El vestido es raro, pero la verdad es que te queda como un guante!
    Me hizo mucha ilusión conocerte al fin en persona en la fiesta de PHW! Eres encantadora!

    Un beso muy fuerte guapa!

  4. Paula! Pero qué guapa y divina estás!! Me encanta el look!! Y me encantas tú!! Soy Eli, de Lost in Vogue, nos conocimos ayer; y me he dado una vuelta por tu Blog y me encanta!! Me fascina; de hecho, mi amiga (con la que tengo el Blog), ya te conocía y te seguía!!
    Pues de ahora en adelante ya tienes otra fan más!! Un besito! Estamos en contacto!!

    Eli G.
    http://www.lostinvogue.com

  5. El look es super super bonito!! Me ha gustado y la verdad es que yo por ejemplo, cuando algunos meses atras no me atrevia comprar por internet, ahora arraso todo lo que encuentro por que encuentras ofertas miles y muchisimas cositas originales 🙂

    XoxO

  6. el vestido es lo más y sin duda el cinturón le da el único toque que acepta, todo un acierto!!!!

    Sólo queda en la talla XS, que talla es la tuya?? porque con algunos diseñadores y esto de las tallas…….. y me encantaría hacerme de el!!!
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Long island

Interview: 190º The Magazine