in

BABY IT’S COLD OUTSIDE

La vuelta de Bali ha sido más dura de lo que imaginaba. Por aquí andamos a 3º y las nevadas están paralizando el país. Una auténtica locura. Todo sabe un poquito mejor si estreno mis regalos de Reyes. Eso está claro. Esta cazadora de Dsquared2 fue mi autoregalo de Navidad. Una prenda que no voy a parar de ponerme en invierno, que es favorecedora y súper abrigada. La mejor aliada de mis jeans cuando bajan las temperaturas. Además estreno mi bolso de Chanel. El combo perfecto para que el total balck se convierta en apuesta ganadora. Las Dr. Martens de doble suela son comodísimas y me he convertido en asidua a ellas. Yo que juré y perjuré que jamás llevaría estas botas, ahora se han convertido en mis aliadas perfectas. ¿vosotras también jurasteis no llevar una prenda y finalmente caísteis en sus redes? ¡Confesad como yo! Nunca es tarde si la dicha es buena… (o eso dicen). ¡Feliz martes a todos y ánimo con la vuelta a la realidad!

All photos by Mordovas

Cazadora/Jacket: Dsquared2 (similar here), Jeans: Cheap Monday (similar here), Jersey/Knit: Again Cashmere (similar here), Botas/Boots: Dr. Martens (similar here), Bolso/Handbag: Chanel (similar here), Gafas/Shades: Le Specs (similar here)

11 Comments

Leave a Reply
  1. No entendía cómo te faltaba el 2.55 en tu armario 🙂

    Me gusta mucho tu blog…es de los pocos que veo a diario! Muy inspirador!

  2. Me encanta este post. Creo que es imposible que no me guste un look con este bolso!!! jejeje

    Aprovecho este comentario para contarte que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que te gusten! Cruzo los dedos para que un día quieras colaborar conmigo!!!!
    https://laurenlynnlondon.com/

  3. Me encanta las fotos son muy chulas! Yo llevo tiempo pensado en cogerme unas Dr. Martens pero me van más las clásicas por que no me gustan las suelas tan gordas me parecen un poco bastas pero tengo que admitir que las nuevas vans y las nuevas converse con plataforma me encantan! Y se qué alguna de ellas caerá!! jejeje Por cierto, la cazadora esta chulisima! Besos Paula!!!

    http://myblogcalifornia.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE ENERO 2018

ITALIAN DOTS.