in

BACK TO THE ROOTS

4711- 1

No sabéis la ilusión que me hizo estar presente en el desayuno del relanzamiento del agua de colonia 4711. La fragancia que nos ha acompañado toda la vida a muchos de nosotros y que me trae tantísimos recuerdos a la cabeza. Los domingos de verano en casa de mis abuelos todos los primos. En los baños de la piscina siempre estaba presente el frasco azul y dorado con el característico tapón rojo. Su olor a lavanda nos acompañaba a todos cuando convencíamos a nuestros padres para quedarnos a dormir el mismo día. Repeinados con el pijama puesto y esa mezcla de olor a verano con limón, naranja, lavanda y bergamota. Un aroma que por mucho que pasen los años nunca olvidas y que sella los mejores recuerdos en tu memoria. Vuelve a tus orígenes es el lema de 4711 para que nunca olvidemos nuestra esencia. Me hizo gracia cuando me invitaron a sumarme a su reto y volver a atrás en mi Instagram en busca de la primera foto que subí. Ni siquiera la recordaba. Era invierno y estaba con un jersey gordito y un gorro. Ese fin de semana me iba a esquiar y por eso subí aquella imagen.

Ahora también he recordado aquel fin de semana inolvidable con amigos, mi ilusión por emprender un nuevo viaje. Esa primera foto es la que os muestro a modo de #instatatoo en mi muñeca. Desde 4711 han creado un microsite para que tu también vuelvas a tus orígenes en Instagram y consigas aquella primera foto que subiste en forma de tatoo. Además, podrás ganar un lote de productos 4711.  ¿Recuerdas cuál fue aquella primera foto?

Lo cierto es que un olor revive la verdadera esencia de las cosas. Revives sensaciones, recuerdas a personas y también momentos. Ahora he incorporado el frasco de 4711 en mi cuarto de baño. Todas las mañanas recordaré algo y también comenzaré a crear nuevos momentos que se convertirán en recuerdos. Y me levantarán una sonrisa de la misma manera que lo han hecho ahora. ¡Feliz lunes a todos y gracias por formar parte de mis nuevos recuerdos! xx.

4711- 44711- 94711- 64711- 34711- 114711- 74711- 104711- 124711- 84711- 24711- 5

#4711backtotheroots

All pictures by Mordovas

Camisa/Shirt: Beni Room (ss15), Chaleco/Vest: Beni Room (ss15), Sandalias/Sandals: Zara (ss15), Shorts: Reiko Jeans (ss15), Cinturón/Belt: Zara (ss15), Clutch:Atanara , Collares/Necklaces: Swarovski (ss15), Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Reloj/Watch: Elephant & Castle

20 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el chaleco de ante con el detalle de los flecos y las tachuelas, es perfecto para asistir a un festival como Coachella.El contraste con la blusa, de estilo mas clasico, es genial y los shorts son super rockeros. Las sandalias estilo gladiador han vuelto esta temporada y yo no podria estar mas feliz, quedan de miedo con cualquier look y son preciosas. El clutch con print etnico es muy original
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

  2. Me encanta el look tan comfy pero moderno a la vez !! esas sandalias de Zara son preciosas!! Feliz lunes!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con la SERIES “6 THINGS I LIKE” – lleno de pequeños detalles inspiradores que elevan nuestro día a día haciendo de nuestra rutina algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GUÍA DE LA NOVIA: EL VESTIDO

DÍA DE LA MADRE: 10 REGALOS Y PLANES MADRES E HIJAS