in

Be my Yellow, Babe

Image Hosted by ImageShack.us

El amarillo está de moda. Símbolo de prosperidad y alegría va ganando posiciones para asentarse como uno de los colores del verano. En la década de los 60’s fue conocido por iluminar los maravillosos vestidos de Pucci, y ahora regresa con más fuerza que nunca. Muchos lo ven como algo arriesgado y difícil de combinar, pero he aquí la gran propuesta del juego de accesorios. Nos llena de virtudes: favorece, rejuvenece y potencia el bronceado. Para los supersticiosos se trata del color prohibido, pero la moda se reinventa en el atrevimiento de las personas y en arriesgarse al máximo, aunque sea de vez en cuando. Yo ayer arriesgué, ¿Porqué no?
Yellow is symbol of prosperity and happiness, and is winning positions to settle as one of the colours of the summer. In the early 60’s was known because of the wonderful light of Pucci dresses, and now is back stronger than ever. Many people see it as risky and hard to match, but here the great proposal kit. This colour is full of virtues: it favors, rejuvenates and enhances the tan. To the superstitious it’s the forbidden color, but fashion reinvents itself in the boldness of the people and to risk the most, even once in a while. Yesterday I took a chance, why not?
Image Hosted by ImageShack.us
Blusa/Blouse: Pedro del Hierro
Shorts: Levis cortados
Cuñas/Wedges: Zara
Anillo/Ring: Bimba & Lola
Photograph by Manuel Ordovás

42 Comments

Leave a Reply
  1. ese amarillo es muy Pedro del Hiero, con el short deshilachado no me va mucho, quizá con un short más vestido, con vuelta o algo así, por lo demás genial.

  2. Me encanta la camisa!!! Y ademàs con lo morena que estàs, te queda genial!!
    Yo estoy de acuerdo contigo, el amarillo puede ser arriesgado, pero sabiendolo combinar puede quedar genial!

    Un beso wapa!

  3. Preciosa! pues si el resultado es así sigue arriesgando… El top es precioso se vé que tiene un caida increíble… A mi me encanta PdH porque con mi talla (pequeñita la 36 a veces me la tienen que arreglar) sus prendas me sientan genial y eso se agradece…Siempre miro porque no todo es mi estilo pero ese top es de 10!

    Besitos guapa!

  4. me gusta, de echo me encanta la blusa!!
    sigue arriesgando porque lo conseguiste! el resultado es sencillamente GENIAL!
    me encanta! estas preciosa!:)
    MUAAAAAAAAAAA

  5. a mi no me gusta como vas hoy, lo siento, pero una blusa de raso no pega para nada con unos shorts vaqueros cortados. Y la blusa no la veo para nada bonita ni sobretodo comoda…

  6. Paula, no te da corte saltar en medio de Ortega y Gasset!!?

    Hoy el outfit no me convence, pero te sigo a menudo y me gusta mucho tu estilo! Enhorabuena por el blog.

  7. qué buena descripción has hecho del amarillo!! Yo justamente ayer me compré un cinturón y un bolso de pitón amarillos y le dan muchísimo juego y alegría a los vaqueros. Me encanta!! Y tu moreno es espectacular!! BESOS

  8. Me acabo de enamorar de tu blog.
    La blusa me encanta pero el amarillo no me gusta nada. Le tengo manía nose. Eso si, a Pedro del Hierro le encanta el amarillo. La única prenda que tengo en ese color es de esa marca y es una falda de la temporada de P/V 09.

  9. Primero.. decirte que eres una valiente por dar esos saltos con las cuñas.. yo me partiria las piernas.. jajaja. Y segundo, el top es precioso, creo que el amarillo es uno de los colores que mas favorece cuando se esta morenita.. con pieles palidas no.. pero bronceadas me encanta..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Daria Werbowy: Vogue Paris, August 2010

Metal ‘n’ Mesh