in

BEACH DAY IN IBIZA

¡Buenos días! Por fin han empezado mis vacaciones de verdad. No sabéis las ganas que tenía de pasar unos días en familia, comiendo pescado al espeto y sin importar la hora en la que estés. Estaré actualizando el blog cada semana, pero de una manera más relajada. No os preocupéis que seguiré compartiendo mis looks de verano favoritos e inspiraciones de nueva temporada, ¡no me olvido de vosotras!

Hoy llevo el bañador de anillas que he diseñado para mi tienda. Podéis encontrarlo en Mypeeptoeshop en negro y blanco igual que los pendientes que no me quito y que combino entre sí de diferentes estilos, ¿qué os parece? Lo he combinado con un pareo de seda verde de Clo Cassandro para Net-a-Porter y mi bolso de bambú de Cult Gaia. Look de playa favorito para comenzar el fin de semana. ¡Feliz viernes!

Photos by Mordovas

Traje de baño/Bañador: Mypeeptoeshop, Pareo: Cloe Cassandro x Net a Porter, Bolso/Handbag: Cult Gaia, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Colgante/Pendant: Céline, Gafas/Shades: Gigi Barcelona, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

 

7 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ICE ICE BABY

FLORIDA RETIRO