in

Beauty garden by Muïc & Lancôme

9
Hace una semana que disfruté de un evento mágico en la terraza de uno de los jardines secretos más bonitos de Madrid, la del Hotel Orfila, donde me maquillé y arreglé el día de mi boda. Un lugar digno de cuento de hadas que solo me trae buenos recuerdos… Ahora, me traerá muchos más y seguro que a vosotros también después de ver estas fotos…
Muïc y Lancôme se fusionaron para interpretar los looks del verano con los destellos de las exquisitas joyas de la marca y la paleta de tonos de Lancôme. Y es que una joya y un buen maquillaje son las claves para que toda mujer se sienta bella y resplandeciente.
Pudimos encontrar cinco sets de joyas tematizados con afrancesados carteles que capitaneaban sus nombres seguidos de pintalabios, sombras de ojos y rubores de mejillas acordes con joyas de quitar el hipo. Todo ello sumergido en un universo bucólico y romántico de la mano de Sally Hambleton for The Workshop Flores y Maison Pom Poms. Un entorno idílico en el que no faltaron las claves de styling de Roberto Siguero, make up artist de Lancôme en España, que nos dejó a todas las presentes guapísimas.
3
16

Un beauty garden en toda regal, donde pudimos disfrutar de refrescantes y riquísimos cocktails Cointreau Fizz en la mejor compañía. En esta imagen con Ana Pérez Lafuente, dueña de Muïc y gran apasionada del mundo de la joyería y María León.

7
Os invito a que os sumerjáis en el universo de Muïc y conozcáis su Colección SS13 al completo a través de su web; www.muic.es o en su boutique de la calle Ayala, 10 en Madrid.Aprovecho para comentaros que mañana estaré de 14h a 16h en en la carpa de eBay en la calle Fuencarral, 45 (Madrid), celebrando su 140º Aniversario de los Jeans. Se realizará un shooting en directo buscando la “new face” para el próximo Lookbook eBay Otoño-Invierno 2013. Habrá maquillador, peluquero, fotógrafo y muchas prendas denim para que poséis ante las cámaras. Os espero junto con otras amigas bloggers, y así disfrutaremos también de una deliciosa comida juntos!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 

17 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lancôme Star Eyes

print boots