in

BEAUTY RITUAL BEFORE THE SUN

3

Antes de irme de vacaciones no dudé en preparar mi piel con el Ritual Exfoliante antes del sol en el centro de medicina estética de Montserrat Quirós en Madrid. Este exfoliante te permite tener una piel reluciente gracias a su composición de polvo de frutas, aceites esenciales y aceites vegetales. Te deja una piel sedosa, suave y revitalizada, ya que elimina todas las células muertas y mejora la circulación. Una vez realizado el tratamiento tu piel brilla y queda perfecta para lucir el moreno.

Para este tratamiento utilizan Graine de Fruits Gommantes, un exfoliante natural compuesto de polvo de las Plantas; Argán que exfolia la piel, albaricoque que aporta luminosidad, canela que aporta suavidad, uva que elimina toxinas en la piel, Aceite Esencial de girasol que aporta emoliencia y suavidad a la piel, Jengibre que es estimulante y activador de las defensas de la piel y pimienta que actúa como estimulante y actúa sobre el estrato córneo.

Todos estos ingredientes nos dejan la piel lista para recibir hidratación y preparada para los rayos del sol. A continuación después de retirar el exfoliante , me aplicaron un baume reafirmante, que hidratara en profundidad la piel. Este producto se funde en un masaje espectacular, que me transporto a las nubes, y que realizan hasta la total absorción del producto. Nos deja la piel luminosa y nos ayuda a nivel circulatorio por su composición drenante a base de aceites vegetales. La duración aproximada de este espectacular masaje es de una hora… ¡Un sueño!

SONY DSCCaptura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 19.15.39

En cuanto vuelva de vacaciones volveré a realizarme el mismo tratamiento, solo que esta vez cambiaremos el baume de masaje que sería nutritivo y añadiré una mascarilla calmante en todo el cuerpo para restablecer el manto lípido de la piel. Esta mascarilla hidrata y nutre la piel, aumenta su luminosidad, reafirma y modela, regenera y combate las arrugas. Su composición es 100% natural a base de plantas y aceites esenciales limón, pomelo, manzanilla y aceite de Tamanú. Y vosotras, ¿preparáis vuestra piel para el verano?

4

Before I go on holiday I prepared my skin for sunny days in Montserrat Quirós Medical Center in Madrid with an amazing exfoliating ritual composed of essential oils and vegetable oils. I enjoyed a one-hour massage that transported me to the clouds and my skin turned soft, supple and light to wear my summer outfits and dresses. When I’m back from the holidays I will repeat the ritual to hydrate the skin and prevent the wrinkles. And you, do you prepare your skin to the sun exposure?

www.montserratquiros.es

Camisa/Blouse: Fashion Pills (old), Traje de baño/Swimsuit: RYS Fashion, Gafas/Sunglasses: Ray Ban

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: Somedayinaugust

BEACH SET