in

Beefeater London Market

El fin de semana pasado volvía a Madrid Beefeater London Market y muchos aprovechamos para hacer nuestras compras de Navidad en los mercadillos más emblemáticos de Londres sin coger un avión. Durante un fin de semana viajamos a la capital del Imperio Británico para comprar en la mejor selección de puestos de Camden Town, Spitafields y Portobello. El número 127 de la calle Serrano se inundó de puestos vintage, diseños de los creadores emergentes y más vanguardistas de la capital británica, vinilos, objetos raros, antigüedades, lencería diferente y una gran selección de arte pop y fotografía, por no hablar de la increíble selección de English Cushions, uno de los puestos más patrióticos. La verdad es que los perros con la Union Jack son inconfundibles, y tres se vinieron a casa conmigo.
Nos hicieron sentir como en Londres, rodeándonos de la animación callejera de Coven Garden, bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad.

Aquí podéis ver la entrevista que me hicieron en el Beefeater London Market,
¡Feliz Navidad a todos!


15 Comments

Leave a Reply
  1. Paula, te escribo para desearte una feliz Navidad. Te sigo desde hace tiempo y por eso para mi eres ya como una amiga, por lo que no puedo dejar de desearte lo mejor para estos días y sobretodo para el 2012, tu gran año!
    Espero que algún día te pases por mi blog. Tienes que saber que para mi tu y Estefania de C2T sois las mejores y os considero mis "mentoras" en mi aventura blogger. Ayer ella me arranco unas lagrimas con sus palabras y siguiendo el blog. Por eso no descarto que tu algún día te pases por mi Tocador 😉
    Que disfrutes, niña dulce, te lo mereces!
    Ana
    http://www.eltocadordeana.blogspot.com

  2. me arrepiento tanto de no haber ido..jooo que envidia Paula!!x cierto em encantan los cojines, mi funda de movil es tmb de la bandera britanica y es que yo y Londres estamos compenetrados jeje.muaks!por cierto feliz noche!

  3. Hola guapa!! Acabamos de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! el blog y lo que haces es una pasada! Así que te seguimos desde ya!!
    Nos haría muchísima ilusión que te pasaras por nuestro blog
    http://www.ccpetitrobenoir.blogspot.com
    y si te gustan las diademas joya no dejes de participar en nuestro sorteo!! tienes hasta mañana a las 12, te dejo el enlace directo, creeme te va a encantar!!!
    http://ccpetitrobenoir.blogspot.com/2011/12/i-sorteo-el-perfume-anuncia-la-llegada.html

    un gram beso blogger y feliz navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Malesse

Christmas lovely look + Poete giveaway