#BETTERFORIT

nike pro f 4

Correr tu primera media maratón. Conseguir levantar el equivalente a tu peso en el gimnasio. Animarse a hacer el pino en yoga.

¿Qué tienen en común estos logros? Todos ellos requieren un trabajo duro, compromiso y motivación. Y, lo que es más importante, cualquiera que intente conseguirlos se encontrará mejor. Nunca pienses que no puedes. Solo tienes que proponértelo. Esta es la base del lema #betterforit. Se trata de la mayor de la historia de Nike dirigida a las mujeres. Un paso más en su constante compromiso para motivarnos y que permanezcamos activas, asumamos nuevos retos y logremos nuestros objetivos personales.

nike pro f 3NIKEbetterforit

Desde hace ya casi once meses cada día lucho por cumplir mis objetivos, por ponerme metas y llegar a ellas sintiéndome bien física y mentalmente. El deporte y la vida sana es la base del equilibrio en mi día a día. Si yo he podido hacerlo, tu también puedes.

nike pro f 5NI6A2962nike pro f 2

#betterforit es mucho más que un simple hashtag. Es una llamada a la acción para compartir, promover y participar en los entrenamientos y los deportes femeninos. Con este grito de guerra, Nike invita a una comunidad global de deportistas a esforzarse un poco más, ya sea para mejorar su marca personal en la maratón o simplemente para salir a correr el fin de semana. Una nueva manera de compartir tus experiencias que va más allá de éxitos y reconocimientos: se trata del trabajo duro y el recorrido que hay detrás de cada historia.

nike pro f 1BETTERFORIT NIKE

Además, con esta campaña se han lanzado unos cortometrajes geniales con el que seguro todas os vais a sentir identificadas. A mi me ha parecido súper auténtico éste que os dejo al final del post con pensamientos que nos han pasado por la cabeza a más de una al salir a correr, ir a una clase de yoga o entrenar en el gym. ¡¡¡Te va a encantar!!!:

Y recuerda: si eres lo bastante valiente como para intentarlo, eres lo bastante fuerte como para terminarlo.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Super motivador!!!! Sobre todo, después de una sesión de entrenamiento que no creía poder terminar, pero que he podido con ella!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKATER DRESS WHILE IN BARCELONA

DANCING WITH MYSELF