in

BIKE RIDE

El viernes estrené mi bici nueva. Llevaba mucho tiempo queriendo una bici para moverme por Madrid y no ir siempre corriendo. Me apetecía un modelo de aires vintage en tono crudo y añadir una cestita para llevar a Robin, el bolso o cualquier bolsa adicional (¡que siempre voy cargada!).

Eso si, aunque vaya en bici sigo corriendo y con el tiempo pegado… e incluso la he usado ya con tacones como podéis ver en las fotos. La cestita es de Shop Charlotte tienen cestas para bicis, para ir a la playa o para cualquier plan y son todas ideales. ¡Echad un vistazo! Como veis repito bolso, últimamente no me lo quito y estreno este blazer de Uterqüe que me compré en rebajas el otro día.

Feliz martes a todos y mil besos! xx

Blazer: Uterqüe, Jeans: Levi’s Re done, Botines/Booties: Zara (old) (similar here), Bolso/Handbag: Staud Clothing, Cinturón/Belt: Vintage (similar here), Pendientes/Earrings: Cult Gaia, Camisa/Shirt: Zara (similar here), Gafas/Shades: Ray Ban, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

 

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Guapa! pero qué elegante estás por favor, ésta combinación de colores es unas de las más bonitas por excelencia. Me chifla la blazer, es espectacular y ese bolso me tiene enamorada.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PLEASE BUY ME FLOWERS

BASKETS IN FEBRUARY