in

MYTIE: BLACK TIE PARTY

smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 9

Los viernes si son con un look Black Tie Party, saben mejor. Así fui a los Premios Cosmopolitan 2014 hace una semana. Con un esmoquin sensacional de Belgrave, que saben como ajustar todas sus prendas a la perfección para cualquier evento especial. Me gusta el combo black & blue y por eso decidí combinarlo con una pajarita marina de Pepe Jeans. El toque final lo di con unos gemelos de raquetas geniales que me regaló Loreto de Made in Style, un detallazo que tenía ganas de enseñaros con un look que estuviese a la altura.

Ahora toca disfrutar del fin de semana y aprender a sobrellevar el frío invernal que ha venido de sopetón para quedarse… (¡ya era hora aunque no nos apeteciese!) Feliz viernes y gracias por vuestros comentarios.

smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 7smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 5smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 1smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 3smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 4smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 2smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 8smoking-belgrave-pepe jeans- black tie 6

 Follow me on Facebook & Twitter

Esmoquin: Belgrave (aw14), Camisa: Bespoke, Pajarita: Pepe Jeans, Gemelos: Made in Style

15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LIU JO OPENING PARTY

DARK SEDUCTION BY WOMEN’SECRET