in

blue&black

¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana y con más ganas que nunca de que llegue el fin de semana, esta semana está siendo agotadora…

Hoy os enseño mi look de ayer. De presentación en presentación y tiro por que me toca, tenía que ir cómoda y a la vez mona. Así que me planté mi nueva adquisición de Girissima, esta falda bicolor negra y azul klein de seda de Gaats. Su nueva colección tiene cosas ideales y la seda de esta firma es única. Las que ya lo habéis probado, sabéis a lo que me refiero 😉

Como aún hace algo de frío por las mañanas lo combiné con un jersey calado y le di el toque raquero con este clutch de estrellas plateadas. El toque final, mis taconazos todoterreno.

La verdad, es que cada vez me gusta más comprar online. Me falta el tiempo y no puedo ir de compras tanto como me gustaría… En Girissima también tienes sección gourmet y puedes comprar riquísimos vinos portugueses que pude probar ayer en un Ritual de Belleza organizado en Madrid por el E-commerce portugués. Echad un vistazo a mis pulseras coloristas ‘happy buddha’, este verano pegarán fuerte!

Si os gusta la falda, os comento que ahora Girissima la está sorteando en su Facebook. Si quieres conseguirla haz click aquí y participa! Suerte a todos 😉

Photograph by Manuel Ordovás

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

I’m wearing
Jersey/Jumper: Zara
Falda/Skirt: Gaats for Girissima
Clutch: Hazel (old)
Zapatos/Shoes: Aldo (old)
Pulseras/Bracelets Happy Buddha: PortoPetro Colecciones

37 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantaaa tu look una vez mas!!!!
    Estoy encantada de que vengas al evento de Gijón wwl eres una de las primeras bloggers españolas que seguí y como no de mis favoritas!!!!!!!
    Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Party de Tocados Bohochic

Merienda con Trendy Garage