in

MYTIE: BLUE TRENCH

topshop el ganso moustage8

Mi primer post de 2015 viene con un pequeño cambio que ya os he enseñado en Instagram. Mi bigote. Me apetecía dar un cambio temporal a mi barba y la verdad es que de momento estoy muy contento con él. Hay que jugar e ir cambiando de vez en cuando estos pequeños detalles para hacer la vida menos aburrida, ¿no creéis?

Además, hoy os dejo un look con un trench azul como protagonista. Me encanta el detalle de estampado tartán en el cuello, le da un aire muy especial y combinan a la perfección con los jeans rojos. Las gafas de Gucci últimamente no me las quito. Se han convertido en mi complemento preferido y me acompañan a todas partes. Muchas gracias por dejarme compartir un trocito de mi todos los viernes de 2014 y a por muchos más del 2015. Que este año venga cargado de grandes experiencias y sueños cumplidos para todos. ¡Feliz primer viernes del año!

topshop el ganso moustage2topshop el ganso moustage3topshop el ganso moustage5topshop el ganso moustage7topshop el ganso moustage6topshop el ganso moustage1topshop el ganso moustage4

Follow me on Instagram & Twitter

Gabardina/Trench: El Ganso, Zapatos/Shoes: Amarras, Calcetines/Socks: Lora & Roma, Pantalones/Trousers: Topman, Camisa/Shirt: Zara, Jersey/Knit: Zadig& Voltaire, Gafas/Sunnies: Gucci via Safilo

9 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula,
    Quería preguntarte x las maldivas. Voy unos días el mes que viene y estoy decidiendo hoteles. He visto que estuviste en el niña. Lo recomiendas 100% o irias a otro? Estaba pensando en elHilton maldives iru fushi resort and SPA, que es bastante mas caro, por eso te pregunto, si el niña no tiene nada q envidiar igual cambio a ese. También cualquier tipo que me puedas dar de la estancia, te lo agradezco. Pudisteis hacer alguna excursion en barco, etc. Que actividades hay? Millones de gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MALDIVES PHOTO DIARY

INSPIRACIÓN PARA UNA BODA DE INVIERNO