in

boho district

La tendencia de la moda bohemia tiene una encanto especial. Si tuviese que describirlo en olores, diría que el boho es como el olor a leña quemada, a chimenea los domingos acompañado de té con pastas, a una cabaña perdida por el mundo en el centro de un bosque de ensueño. Una falda suelta en el aire, un jersey del armario de tu chico, unas plumas de repente… Un sin fin de ropa acumulada en tu cuerpo que te hacen pensar que de un momento a otro un puñado de palomas vendrán a posarse sobre tus hombros y, mientras tanto, la comodidad será tu mejor aliado.
Iba paseando de camino a casa, después de una mañana de tropecientas reuniones de trabajo, y veo ‘segundas rebajas’ en el escaparate de Zara. Si no encontré nada en las primeras, ¿porqué iba a hacerlo ahora?. Pues la curiosidad pudo conmigo y esta larga falda negra (que para nada entraba dentro de los esquemas de mi vida) me miraba deseosa colgada en una percha cuya etiqueta marcaba un impensable 9.95€. No. No es una broma. Yo tampoco me lo podía creer y revisé los números por segunda vez… Así que se vino a casa conmigo y hoy domingo recorrió las calles y el frío madrileño ajustada a mi cintura. Ahora permanecerá conmigo muchos Boho-Sundays más invocando a la misteriosa señora de las palomas.
The bohemian fashion trend has a special charm. If I had to describe it as a smell, I would say that boho is like the smell of burnt wood, a fireplace on Sunday accompanied by tea and cakes, a cottage lost by the world in the middle of a forest of dreams. A skirt released into the air, a jumper from your boyfriend’s closet and suddenly some feathers… Clothing endless accumulated in your body that make you think that in any moment a handful of pigeons will come to rest on your shoulders and in the meantime, the comfort will be your best ally. I unexpectedly bought this long black skirt in Zara sales and I think It will accompany me many more boho-sundays!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Photograph by Manuel Ordovás

Follow his work in Facebook

Cárdigan: Hackett Man
Camiseta/Tee: Zara New Collection
Falda/Skirt: Zara
Bolso/Bag: Vintage
Botines/Booties: Zara
Cinturón/Belt: Massimo Dutti
Sombrero/Hat: H&M DIY

75 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno, no lo termino de ver, pero quizás sin el cardigan más para primavera mejor no??

    Lo q te ha faltado es ubicar las fotos en un ambienta más rural.

    Besos!

  2. Pues mira, dos cosillas.. en primer lugar te sienta muy bien el estilo boho.. en serio, te veo muy favorecida.. y la falda me encanta, justamente acabo de coger en la tintoreria una parecida pero azul marino de mi madre, de Burberrys, pero de tiempos de Maricastaña!! me quedo como nueva.. estoy deseando ponerla!! Y la ultima cosa..sera que hay varios olores de chimenea porque a mi me disgusta muchisimo ese olor, y tengo un disgustazo tremendo, porque en mi nueva casa.. o vieja segun se mire, quise chimenea , mas bien "lareira", la tipica chimenea abierta gallega y chica.. cada vez que vamos alli a ver como va todo.. vengo con un olor horrible en ropa, pelo.. No lo soporto..

  3. PAULITA!!! Como me encaaaanta como te queda este look!!!!
    TE NECESITO YA DE LOS YAS COMO ESTILISTA! si es que me flipa todo! pero lo que más, COMO LUCE EN TI PUESTO PEQUE!!!!

    mejor…????

    bs

    LUZ

  4. que facil es tener todo comentarios buenos cuando los que no te gustan los borras.a eso,si estuvieramos en el cole,se la llamaria "hacer trampas".un consejo,acepta todas las criticas,y no siempre tienen que ser buenas.

    Sabrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un día en el taller de Juanjo Oliva

weekend inspiration