in

BOMBER JACKET

colon-zara-rayas-2

La bomber será la chaqueta que querrás llevar esta primavera sin duda. Muchos huyen de esta tendencia y otros la sitúan en el podio. A mi me gusta en su versión más clásica. Sacándola de contexto con looks más clásicos. Ya sabéis que esa es la base de mis estilismos.

Se trata de la cazadora más atemporal que gracias a las propuestas de Gucci y Saint Laurent para esta primavera regresa con fuerza en mil versiones: Lisa o estampada, metalizada o mate, de ante o de algodón. Se adapta a distintos estilos y ocasiones y tiene tantas versiones y posibilidades como quieras darle. Yo hoy llevo una de rayas anchas gris y marino de Zara combinada con corbata y pantalón verde. ¿Qué os parece? ¡Feliz fin de semana a todos! Nosotros estaremos trabajando sin parar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, así que… ¡Descansad por nosotros!

colon-zara-rayas-1colon-zara-rayas-3 colon-zara-rayas-4colon-zara-rayas-5colon-zara-rayas-7colon-zara-rayas-6

Find more about my looks & lifestyle on Mordovas.com

Zapatos/Shoes: Q-ellos, Camisa/Shirt: Zara, Jersey/Knit: Baravento, Corbata/Tie: Indian Lord, Pantalón/Pants: He by Mango, Bomber: Zara

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan las bomber! Para chico y chica! El Look es muy guay! Me gusta que también se meta a modelos masculinos para que ellos puedan tener su espacio! Enhorabuena por tu Blog!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK P R I M A V E R A L y llevamos un complemento masculino ¿adivináis cual?

    http://www.trendytwo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE FEBRERO 2016

YO DONA’S PARTY