in

bow ring

LOVE. amazing Tiffany & Co. twist bow ring in 18k gold. Perfect for my hand!

31 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! A las bloggers que comentais en mypeeptoes: porfa dejad que comente en vuestros blogs que me gusta darme un paseito y dejaroa mi coment! Gracias!! Me encanta el anillo Paula! Una monada

  2. Me gustaría saber si este post está patrocinado……. ¿De verdad os gusta este anillo? No podría ser más quico…No me pega nada con el estilo de peeptoes, ¿por qué será?
    Ala, a seguir tragándoos todo lo que escriben vuestras queridas egobloggers… No olvidéis que contra más seguidores y comentarios, más se lucran ellas!

  3. Este mensaje va dirijido al anónimo 15:09:
    Buenas, que mas te da si el blog esta patrocinado o no. Ademas, de ser así digo yo que Paula algo bien habrá hecho para que la patrocinen no? Ya nos gustaria a muchas. Creo que no hace nada malo como para que hables con ese tono tan despectivo, cualquiera diría que tienes envidia. Te propongo una solución a tu indignación: no entres mas a este tipo de blogs y ya esta! No cres???
    Ala!!!! Nada mas, se feliz, relajate y disfruta!!!!
    X.O.X.O

    Por cierto Paula a mi me ha encantado!!!muassss

  4. (Este mensaje va diriGido al anónimo 20:01)
    Indignación no, más bien desencanto con el mundo superficial de los blogs de moda. En todos los demás ámbitos de la comunicación y el marketing los patrocinios se anuncian como tales. Los comentarios por los que se recibe una contraprestación deberían mencionarse como tales, de lo contrario se está mintiendo a los lectores. Eso es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Springfield looks

MAX&Co.