in

Boyish Trend

Image Hosted by ImageShack.us
Los chalecos se siguen incorporando a montones en nuestros armarios, siguen ocupando numerosas perchas en nuestras tiendas preferidas, y sobretodo, siguen dando un toque de elegancia masculina a nuestros estilismos diarios. La sonada blazer-chaleco al más puro estilo dandy se luce con camisetas básicas como contrapunto, conjuntados con pantalones de vestir, o con un jean haciendo honor a la denim-mania que arrasa esta temporada. Ya sabéis el estilo elegantón seguirá de moda, pero siempre mejorado y potenciado para crear un look más chic y full de hombreras. No hay medias tintas, ¿Queremos ser masculinas o femeninas? en algunos cosas podemos ser ambas cosas, pero debemos tener claro como combinar diferentes prendas y estilos. Pronto dedicaré una entrada a la elegancia elevada a la máxima masculinidad con grandes pinceladas femeninas.

Vests are still main protagonist in our wardrobes this season.

The masculine touch give elegance to our day outfits. I love the “blazer-vest” trend with a perfect masculine style that makes the elegant touch alive. Nowadays girls can opt for feminine or masculine touches, never half measures!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Blazer: Zara (old)
Jeans: Met
Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs
Camiseta/Tee: H&M
Sandalias/Sandals: Fendi
Cinturón/Belt: Massimo Dutti

40 Comments

Leave a Reply
  1. En el post que estoy preparando para publicar ya mismito -bueno, lo llevo preparando hace ya algunos días- también llevo como coprotagonista un chaleco, sí, porque el protagonista sería un vestidín.
    Estás monísima, como siempre.
    Un besín.

  2. A mí me encanta la mezcla de masculino-femenino, y siempre suelo incorporar algunas prendas de estilo masculino (o directamente de hombre) a mis estilismos… aunque reconozco que a veces es más la parte masculina que la femenina, y ya me empieza a asustar que me guste tanto la ropa de hombre, a mí me dejas en Zara Man y me pierdo jajaja
    Me encanta tu look, estás guapísima con esos shorts (que te quedan de muerte, por cierto) combinados con el chaleco estilo dandy

    1 beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Youdrivememakuka’s

NET-A-PORTER JULY 2010