in

building a look

Este verano tengo cuatro días en la agenda marcados con bodas. Si creía que con la preparación de la mía tenía suficiente, la cosa se multiplica. Aunque, es el mejor momento para lucir modelitos nuevos! Esta vez no quería un vestido, quería algo que no pasase desapercibido y que fuese conmigo, así que fue llegar a la tienda Pez y besar el santo. Este mono de Halston ya está en mi poder y se que le voy a sacar más partido que a cualquier vestido bodil. Su rollo ochentero hace la combinación perfecta con su color morado. Ahora solo me queda darle vueltas a los complementos; ¿dorados o naranjas? Sigo pensándolo. Mientras tanto os dejo esta combinación que ronda mi cabeza…
Mono: Halston for Pez Shop / Clutch: Alexander McQueen for If Shoes / Belt: Alexander McQueen for If Shoes

22 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta!! Pero como hago para usar este look sin que me haga más bajita?? Mido 1,55 y al igual que a los vestidos largos le tengo miedo por si me hace más chiquita!! Agradecería cualquier tipo de sugerencia. GRACIAS! Un abrazo!

  2. Sin duda iras distinta.. me encanta la propuesta, y ademas es una prenda que despues podras lucir en otras ocasiones, incluso a diario solo al cambiarle los accesorios..
    Mmm y plata?? Quiza morado/naranja sea muy Gucci y ya me aburre , morado/dorado quiza muy evidente, aunque elegante, y morado plata?? Y morado /camel??

  3. Me encanta tu elección, y creo que los complementos en dorado pueden darle un gran toque para mejor.
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo aunque nunca te habia escrito hasta ahora, decirte que tu blog es una gran referencia en el mundo de los blogs de moda y espero que siga siendo asi por mucho tiempo.
    Queria hacerte una consulta, esta semana mis amigas y yo tenemos la graduación de una amiga y queríamos regalarle un perfume, podrias recomendarme algún perfume?gracias.
    PD: Felicidades por tu boda!!!
    un besito!
    Martina.

  4. Irás preciosa! El mono me encanta como alternativa al vestido, yo llevé uno de seda de Dolores Promesas Heaven en las bodas de plata de mis padres y fue todo un acierto! Y bueno, viendo ese clutch no tengo dudas, a por el dorado!

    Un besito!

  5. Es perfecto! Opino que dependiendo de si la boda es de mañana o de tarde deberías optar por un tono u otro. Naranja para el día (añadiendo a tu look más vitalidad y energía), dorado para la noche, le confieres sofisticación y glamour…

    Te sigo!

    Besos.

  6. Por dónde empiezo… si es que no lo sé!!!
    Ese mono es algo único, tan elegante… vas a estar preciosa!! Jajaja que se preparen el resto de invitadas y que no se pasen horas en la pelu porque cuando SúperPaula haga acto de aparición los bucles se les van a caer de golpe para pasar a ser los pelos del "malaspulgas" como a mi me gusta llamar al Sr. del cierre del clutch y tan amigo de Manuel Sánchez!!!
    No hay acierto mejor el "malaspulgas" podría arreglarme hasta a mi…y ya es decir!!! Lo quiero en mi vida aunque a este paso creo que llegará cuando las canas ya estén llamando a mi puerta…

    Un beso Paula

    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

C´est la mode

Instinto protector de Clinique