in

CAFE DES EPICES

¡Buenos días! Siento mi ausencia en el blog estos días pero las dos últimas semanas han sido una auténtica locura. He estado viajando sin parar por distintas ciudades del mundo con proyectos de lo más dispares y bonitos a la vez. Luego tuve el #PeeptoesWeekend este fin de semana que fue una auténtica pasada y ayer tuvimos que cerrar antes de lo previsto porque agotamos existencias. Vinisteis a verme de distintas partes de España además de la capital, trajisteis regalos y mucha energía. Fue un auténtico placer conoceros y pasar un rato con vosotros, ¡Os adoro!

Estas fotos me las hizo mi querida Elena Bau durante nuestro viaje a Marrakech con The Green Shelters (pronto os contaré más sobre esta experiencia). Fuimos a dar una vuelta por el Mercado de las especias y paramos a tomar un té moruno en una terraza con vistas impresionantes del zoco. Se llamaba Atay Café Food y ver atardecer desde ahí es una auténtica maravilla. Si tenéis ocasión de visitarlo en una escapada a Marrakech, no dudéis en hacerlo. ¡Feliz semana a todos!

Photos by Elena Bau Fotografía

Camisa/Shirt: Antik/Batik (ss18)(similar here), Pantalones/Pants: Antik Batik (ss18)(similar here), Sandalias/Sandals: Hermés (similar here); Bolso/Handbag: Staud (similar here), Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop & Maria Pascual, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

14 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BLUE OVERALL

THE COLORS OF MOROCCO