in

CANNES BEAUTY PORTRAITS

BeautyPortrait_PaulaOrdovas_JonasBresnan_049

Buenos días desde tierras londinenses. Por fin os enseño los Beauty Portraits que hicimos en Cannes antes de salir camino a la alfombra roja en una de las maravillosas suites del Hotel Martínez. Aquí podéis ver con bastante detalle el maquillaje y el peinado que llevé en un día tan especial siguiendo las líneas de mi vestido de Jorge Vázquez y las últimas tendencias de L’Oréal Paris.

Decidimos utilizar la técnica de Strobing, que para las que no lo conozcáis es el arte de iluminar y acentuar zonas estratégicas del rostro para crear un efecto glow, sano y dar luz. Lo hicimos con el Accord Parfait Strobing de L’Oréal Paris. La mirada la marcamos con VML Fatale aplicando desde la raíz la máscara de pestañas, para amplificar los ojos.

El punto fuerte se lo llevaron los labios con un tono borgoña intenso que marcaba intensamente las facciones de mi rostro. El tono perfecto lo conseguimos mezclando con las paletas profesionales para los labios. Un maravilloso estuche con 10 tonos para mezclar, combinar y conseguir el color que más encaje con el estilismo, evento o estado de ánimo que tengamos cada día.

Ultimamente me he hecho adicta a las pony tails con efecto wet style ultraliso. Mi vestido pedía a gritos un peinado sobrio y sencillo con un punto chic y sin recargamientos. Los bordados de estrella metalizados eran los grandes protagonistas y eso estaba claro. Los mejores aliados para conseguir este peinado fueron la Laca Elnett, el Elnett Mousse y el Aceite de Pelo Extraordinario. ¿Qué os parece el resultado final?

BeautyPortrait_PaulaOrdovas_JonasBresnan_077 Workshop_GarethCattermole_015BeautyPortraits_PaulaOrdovas_JonasBresnan_096 Workshop_GarethCattermole_013

Podéis recordar mi look completo y mi experiencia “Inside Cannes” en este post 😉

Vestido/Dress: Jorge Vázquez (aw16), Joyas/Jewels: Suárez, Peinado/Hair Style: L’Oréal Paris, Maquillaje/Make up: L’Oréal Paris

11 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! El peinado ya me pareció ideal el día que pusiste las fotos entrando al evento y con el vestido me gustó mucho, gracias por dedicarle un post para que lo podamos ver con más detalle, gracias.
    Http;//valentinemodabebe.wordpress.com
    Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HALF BUN

LISTA DE JUNIO 2016