in

CASADECOR: HOMELIFE DESIGN

casa decor 2014 6

Visitar Casa Decor y encontrarte con un baño inspirado en los años 30, en el “Star System” de los estudios de Hollywood y en sus estrellas de cine es como retroceder en el tiempo y vivir unos minutos como si fueses una Diva del cine en su bañera (en la que no dude en meterme). Así fue como me enamoré de HomeLife Design, tras los que se esconden Elena y Enrique, unos interioristas que basan sus trabajos en la innovación cargada de buen gusto. Esta innovación la consiguen a través de materiales como los revestimientos continuos decorativos de Cement Design (los podéis ver bien en las fotos tanto en la pared, como en el suelo y la ducha).

Además de realizar proyectos de interiorismo crean decoraciones fabulosas como los rincones que os muestro en las fotos. Cada detalle estaba seleccionado con mucho mimo y buen gusto (yo necesito un aplique de piñas en mi casa, ¡ya!). Sin embargo, lo que realmente les diferencia son los revestimientos continuos, creados para personas con una sensibilidad especial, que aman el mundo de la arquitectura, la decoración y el interiorismo y sobre todo, que buscan exclusividad, estética y características naturales y respetuosas con el medio ambiente. El Cement Design se puede utilizar en renovaciones sin retirar los soportes existentes por su mínimo espesor y esto reduce costes de obra. Además, se adhiere casi sobre cualquier sustrato, cerámica o madera.

Pude conocer de primera mano a Elena y a Enrique y su trabajo. La dedicación, su obsesión por cumplir plazos y sobre todo que aportan lo máximo de ellos ya sea para una obra grande o para cambiar el aspecto de un simple muro en un apartamento o cambiar unas luces. Aportan soluciones para todo. No hay que pensar en ellos únicamente para grandes obras sino para el día a día en una casa.

Yo ya les he conocido, pero… ¡quiero que tu también lo hagas! Por eso hoy Sorteo 2 entradas dobles para visitar Casa Decor y que puedas disfrutar del espacio Bath Vanity que han creado y trasladarte a mis fotos de hoy. Solo tienes que seguir las instrucciones que te dejo al final del post! Feliz jueves y gracias por vuestros comentarios, xx.

casa decor 2014 1

casa decor 2014 7casa decor 2014 11casa decor 2014 8Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 07.56.39casa decor 2014 4casa decor 2014 9casa decor 2014 5casa decor 2014 10

También puedes visitar el nuevo showroom de HomeLife (Calle Gravina 14) donde atienden personalmente a todos sus clientes y convierten sus sueños en realidad.

All pictures by Mordovas

Bases del concurso

1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganador. Fill in your name and e-mail address in the form you see below so I can contact you in case you win the contest.

2. Hacerte fan de HomeLife en Facebook pinchando aquí. Become a fan of  HomeLife on Facebook by clicking here.

3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquíBecome a fan of Peeptoes on Facebook by clicking here.

4. Puedes participar hasta el domingo 8 de junio a las 20.00h. Esa misma tarde publicaré el ganador en el Facebook de Peeptoes. El sorteo lo realizaré a través de Random.org. You have until next Sunday 8th of June at 8pm. That afternoon I’ll publish the winner on my Facebook fan page. I’ll do the draw through Random.org.

22 Comments

Leave a Reply
  1. es una decoración preciosa, el telefono antiguo me ha encantado.. por cierto ¿Cómo haces para tener esas piernas tan fabulosas? jajaja btiss 🙂

  2. Estimada paula:

    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas contigo dentro. elena nos solicitó un modelo de bañera acorde con el espacio que había diseñado y el victoriano con el exterior negro y las patas cromadas sin duda que ha quedado muy bien.

    Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE BLUE SKIRT

MYTIE: BRIGHT GREEN