in

Cena Zen

Todos los días os hablo sobre prendas must-have que no pueden faltar en vuestros armarios. Hoy doy un giro de 180º para hablaros de otro tipo de must, el de la cocina oriental. A todas las forofas del sushi, os lo recomiendo. Aunque en Zen Market apuestan por una fusión de comida china y japonesa con diferentes propuestas. Así que, para los que no les guste el sushi, también es el sitio idóneo, y encima ha abierto su espacio en Madrid en uno de los rincones clave del Santiago Bernabeu.
Me cautivó como te envuelve desde el primer paso en el restaurante, la atmósfera de Shanghai de los años veinte. Un lugar decorado por el interiorista Nacho García de Vinuesa, con piezas de alto valor histórico traídas directamente de China. Es digno de ver. A la entrada te sorprenden una peceras inmensas cuyos peces han sido sustituidos por medusas flotantes, ¡una pasada!
Nosotros nos decantamos por un menú degustación para no perdernos ninguno de sus mejores bocados. ¿Para poner el punto final? Uno de sus cócteles, algunos creados sobre base de sake, en su zona lounge.
Una velada zenchic única con mis chicos de e-coolsystem, xaviworld y Miguel.
¡Os invito a que lo probéis!

20 Comments

Leave a Reply
  1. La cultura japonesa siempre es atrayente y su comida más, pero como todo es cuestión d gustos.
    Cierto que el restaurante es delicioso en su decoración y ambiente.
    Magnificas fotos, guapísima.

    Bssss Isabel
    Ssasdiary

  2. Te puedes creer que amo la cultura japonesa pero temo la comina japonesa y el sushi, por eso de que es pescado crudo?(pero luego veo que la gente dice que es una delicia…no se yo…)probaré un día, esta bien que nos aconsejes restaurantes de este tipo, nunca está de más.un besazo Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

treasure necklace

Según Joe: Hippie chic