in

CHANEL N5 GRASSE

ChanelGrasse17

La semana pasada viajé a la Provenza francesa a los Campos de Chanel, en Pégomas, en la región de Grasse. Una experiencia única para vivir una inmersión total un día entero en los campos y en la masía que pertenece a la familia Mul desde 1878. Ahí descubrimos la nueva versión del perfume Nº5. Una nueva interpretación de un mito para las nuevas generaciones: Chanel Nº5 L’Eau, en la cuna del perfume. Uno de los viajes más increíbles que he vivido hasta hoy y que aun me tiene flotando en una nube.

El primer día que llegamos paseamos por el pueblecito medieval de Saint Paul de Vence y cenamos en el conocido restaurante Colombe D’or rodeados de obras de arte. Al día siguiente salíamos pronto del hotel para aprovechar al máximo las horas en los campos. Pudimos vivir en primera persona como se recogen las rosas Centifolias, también conocidas como rosa de mayo enfundadas en botas de agua y delantales con inmensos bolsillos. Escuchamos la explicación de los propietarios de los campos de cómo es el proceso de cultivo de las rosas y su ciclo de vida. En las fábricas vivimos el proceso de destilación de la rosa para sacarle todo el jugo y la esencia que luego se utiliza en el perfume. También tuvimos la oportunidad de conocer al perfumista de la casa, Olivier Polge, que nos contó de primera mano su interpretación del Nº5 y las diferentes notas de la fragancia. Montamos en bici a través de los campos hacia la masía y dedicamos la tarde al farniente y relax con juegos típicos como “pétanque” y “badminton”.

Fue una pena que el viento nos impidió realizar el viaje en globo aeroestático que estaba previsto. Pero disfrutamos de un delicioso picnic en la terraza de la Bastide encima de los campos. Por la noche se celebró una cena exclusiva con Oliver Polge en el Chateau Diter, un precioso castillo en Grasse donde disfrutamos de un cóctel en sus jardines y una cena maravillosa que fue la guinda del fin de semana. ¡Espero que os gusten las fotos tanto como a mi vivir la experiencia!

Processed with VSCO with f2 presetChanelGrasse20chanelgrasse1 ChanelGrasse12ChanelGrasse15ChanelGrasse16ChanelGrasse2ChanelGrasse10ChanelGrasse3ChanelGrasse4ChanelGrasse7 ChanelGrasse8 ChanelGrasse13ChanelGrasse9ChanelGrasse11 ChanelGrasse14ChanelGrasse18ChanelGrasse22ChanelGrasse30ChanelGrasse21ChanelGrasse26ChanelGrasse23 ChanelGrasse27

36 Comments

Leave a Reply
  1. Maravillosa experiencia, las fotos como siempre espectaculares. Pero desde que lo vi en tu Snapchat estoy completamente enamorada del vestido que llevaste en la cena. Me podrías decir de dónde es?

  2. Hola Paula! Que preciosidad de fotografías y tu guapísima como siempre.
    Que talla llevas de los Wedgie Jeans? Soy bajita y menuda como tu y me he comprado la 24 que es la que utilizo siempre en Topshop. Espero acertar porque me encantan!

  3. Holaaaaa!!! Me gustaria saber cual es el nombre del hotel donde te alojaste? Y si se puede reservar la visita a lo campos de chanel…gracias!!

  4. I’ve been looking for that shirt for a year, does anybody have any idea where I can find it?

    He estado buscando esa camisa por un año. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? ¡¡Muchísimas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOUBLE DENIM

RED BOMBER