in

CHANGE OF SEASONS

Ya estamos en el último viernes de septiembre ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que acabamos de volver de vacaciones y en nada entramos en octubre. Además, si os soy completamente sincero, ya estoy un poco cansado de tanto calor y necesito que las temperaturas bajen un poco. Si Paula me oyese, diría que estoy loco, y es que hay gente que es más de frío y geste de calor. Yo, sinceramente, por mucho que me guste el verano y las vacaciones también me encanta el otoño con las chaquetas y los colores cálidos o el frío pelón de invierno con bufandas, guantes y dónde puedes ponerte millones de capas. Vamos, que en cada estación me gusta que haga el tiempo que corresponde.

Así, que con la excusa de ser otoño e ir en mono, yo ya estoy empezando con las chaquetas. Cierto es que no me abrigan en exceso, pero ya te vas introduciendo un poco en la nueva estación. He de decir que si no fuese en moto todo el día, probablemente en ocasiones me moriría de calor. Pero al salir tan temprano de casa, siempre se agradece algo de abrigo. Es evidente que me encanta utilizar prendas del mismo color para mis looks. En esta ocasión, creo que a pesar de ser el color que más me gusta, pocas veces junto prendas de distintos azules.

La camisa y el pantalón son ambos falsos denim, ya que ambos pretenden imitar este tejido, y a pesar de no acercarse ni de lejos al vaquero, si que consiguen ese efecto visual. Normalmente, este tipo de tejidos hacen que los looks sean mucho más casual, pero a pesar de ser completamente vaquero, incluida la biker color verde caza, tiene un punto preppy que me encanta conseguir. ¿Qué os parece?

Y vosotros, ¿sois más de frío o de calor?

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Pantalón/Trousers: Samsoe Samsoe; Casmisa/Shirt: Mango; Chaqueta/Jacket: Zara; Zapatos/Shoes: Emidio Tucci; Reloj/Watch: Skagen; Cinturón/Belt: Vintage

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LISTA DE SEPTIEMBRE 2018

#PELANDY: THE WEDDING