in

CHRISTMAS IS COMING

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Los restaurantes y las calles decorados y llenos de luces, villancicos como hilo musical de cualquier lugar al que entras y el frío invade las calles. Como si de pronto sintiésemos que es el momento de que nieve y hagamos muñecos de nieve.

El otro día estrené este traje de chaqueta rojo de Massimo Dutti. Me fascina para estas fechas. No todo van a ser vestidos. Es elegante y favorecedor y con un buen pendiente y una sandalia haces el lookazo ideal para brindar en una noche especial. Es de Massimo Dutti, al igual que las fragancias que os muestro en las fotos. La firma lanza una nueva línea de tres fragancias inspiradas en el arte de viajar. Huelen de maravilla y el packaging es ideal. Un regalo perfecto para estas navidades. Os dejo con una selección de fotos que hicimos en Café Murillo. Uno de mis lugares favoritos de Madrid. Gracias a Eva Escolano y a YSL Beauty por dejarme tan guapa para las fotos. ¡Mil besos y feliz día!

                                     

Chaqueta/Jacket: Massimo Dutti; Pantalón/Pants: Massimo Dutti; Sombrero/Hat: Lack of Color; Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop; Beauty: Eva Escolano x YSL Beauty; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARDE LA GRAN FIESTA

101801 ICONIC COAT