in

Christmas lovely look + Poete giveaway

_DSC0112_2
¡Feliz Navidad a todos! Esta mañana he amanecido con el árbol cargado de regalos… Tengo muchos cositas nuevas que enseñaros: zapatos de Valentino, pulsera de McQueen, trío de anillos de Mónica Vinader, dos clutch de película… ¡Estoy emocionada! Espero que Papá Nöel también se haya portado fenomenal con vosotros 😉
Me encanta la Navidad y los looks elegantes para estos días. Estaba deseando enseñaros mi nueva levita de Poete con solapas y bolsillos de terciopelo. Se ha convertido en la mejor aliada de mis looks navideños. Esta vez la he combinado con mi nuevo mono negro con cuellos Peter Pan en animal print, traído de mi último viaje a Londres y mi clutch de plumas y tachuelas doradas, regalo de mi amiga Carlota en mi último cumpleaños. El toque final lo dan mis nuevos y estilizados stilettos con ligeros toques dorados. ¿Qué os parece?
_DSC0136
I’m wearing:
Mono/Jumpsuit: Topshop
Medias/Tight: H&M
Feather clutch: Zara New Collection
Zapatos/Shoes: Bershka
Collar/ Necklace: Marta Salina for Gaats
CHRISTMAS GIVEAWAY
Últimamente soy una enamorada de las prendas de Poete; femeninas, delicadas y con toques de ingenuidad y por eso quiero celebrar mi última navidad de soltera con vosotras, sorteando esta blusa de chorreras blanca que he elegido especialmente para Peeptoes, porque es una de mis favoritas de la colección. Perfecta para ser la más elegante las 24 horas del día!
¿Quieres conseguirla? Es muy fácil 😉
Bases del concurso:
1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- El comentario ganador saldrá de las últimas tres cifras (o dos cifras – en función de los participantes) del cupón de la ONCE del próximo lunes 6 de Enero. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesivamente hasta que salga un número ganador.

 

5- El plazo para concursar se cerrará el mismo lunes 2 de Enero a las 13 horas.

 

6 El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el lunes al mediodía. ¡Suerte a todos y Feliz Navidad!

 

418 Comments

Leave a Reply
  1. Yo tampoco me esperaba que los zapatos fueran de Bershka!! menuda sorpresa!!! Y la levita… de verdad, me tienen enamorada todos tus zapatos y todos tus abrigos-cazadoras-levitas y demás!!! 🙂

    Me encanta la blusa… a ver si esta vez tengo suerte!!

    Felices fiestas a tod@s!!

  2. Qué guapa! me encanta todo lo que llevas.. el abrigo super elegante, el mono me recuerda a un vestido que vi ayer en Zara, precioso.. y los zapatos también son geniales (y son cómodos??).
    Me apunto al sorteo!
    Raquel T.G. / mail: raqueltg.23@gmail.com

    Por cierto, estoy vendiendo una colección de Edición Especial con diseños exclusivos, pásate si quieres por mi blog para echarla un vistazo 🙂

    Un besazooo

  3. Me han vuelto loca los pumps… un outfit muy original pero a la vez elegante 🙂
    Y Poéte me encanta!!! Así que si me toca la camisa me da algo jejejeje
    Dejo mi correo por si acaso: alesscruz(arroba)hotmail(punto)com

  4. Como me gusta el look completo!! estas fantastica Paula!! ya veo que Papa Noel se ha portado genial!! me encanta Poete asi que me a`punto a ver si hay suerte

    simplesoperfect(arroba)gmail.com
    un beso grande Y mil gracias por este sorteo ;P

  5. Hola Paula!

    De tu look de hoy me han encantado los zapatos! Qué pasada!!!

    Me apunto al sorteo, porque estoy en busca de una camisa blanca y esta es una magnífica opción.

    Un bso wapa y Feliz Navidad!!!

  6. Completamente enamorada del outfit que llevas, pero sin duda los zapatos se llevan la Palma de Oro. Me he fijado en el detalle de la P que llevas como colgante, es una maravilla. FELICES FIESTAS PAULA.
    @Blondi_Lour

  7. ains, me encanta todo lo que llevas!
    y yo quiero participar en el sorteo de la blusa, como no! a mi me encanta la marca, tengo varias cosas y la verdad es que toda la ropa es muy femenina y delicada y cuidan al máximo los detalles!

    addictedtoelle@hotmail.com

    por cierto, que bien se ha portado papa noel, no? vaya de regalos… los zapatos es lo que mas me gusta!
    un besoo.

  8. Guapísima como siempre, Paula. La levita es divina y te está genial!!
    La blusa me encanta un básico perfecto. Tiene unas cosas tan monas la firma Poête…chulísimo todo. Me apunto a ver si resulto afortunada.
    gmmabcn@gmail.com
    Feliz entrada de año
    Besitos
    gemma

  9. Me encantan los complementos de la fot, tanto el clutch como los peeptoes (¡preciosos para cualquier momento del día si eres una enamorada de los tacones como yo) y, por supuesto, la blusa de Poete. Aprovecho para desearte lo mejor en el año de tu boda. El mío fue 2011 y fue ¡genial! Todo mereció la pena, incluso los nervios que pasé y todo el trabajo que supuso al ocuparme yo misma de prácticamente todos los detalles. ¡Enhorabuena!

  10. Just desire to say your article is as astounding.
    The clearness in your post is just spectacular and i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

    Check out my page :: xerox phaser 8560n

  11. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

    A theme like yours with a few simple adjustements would
    really make my blog shine. Please let me know where you got your theme.

    Bless you

    My website … best web hosts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Beefeater London Market

Miguel Palacio for Hoss Intropia SS12