Cibeles Madrid fw

Desde el 18 de este mes hasta ayer, ha tenido lugar la celebración de la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Además los dos grandes diseñadores; Adolfo Dominguez y Roberto Verino, han regresado a la pasarela madrileña. Pudimos disfrutar de todo aquello que aportaron las marcas que han apostado por la moda, el diseño y la creación; L’Oreal, Grey Goose, Nespresso… hicieron del Cibelespacio algo mágico con cocktails y macaroons en mano. Estos son algunos de nuestros mejores momentos, siempre acompañadas de nuestro fotógrafo preferido; Manuel Ordovás. También pudimos compartir un rato fantástico con Mr. Chictoochic y su súper objetivo. Sonrisas, desfiles maravillosos, enamorándonos del mundo de ensueño y vestidos vaporosos de Alma Aguilar, fotos, backstage, charlar con Fiona Ferrer, risas con Carlos Baute…Aunque nos quedamos con las ganas de cruzarnos con alguna de nuestras bloggeras!
From the 18th of this month until yesterday, there has been celebration of the 50th edition of Cibeles Madrid Fashion Week. Besides, the two great designers, Adolfo Dominguez and Roberto Verino, have returned to the catwalk in Madrid.
These are some of our best moments, always accompanied by our favorite photographer, Manuel Ordovás. Smiles, wonderful fashion shows, we fell in love with Alma Aguilar dresses, photos, backstage, talks with Fiona Ferrer, laughs with Carlos Baute … Although we keep wanting to meet one of our bloggers!
xoxo PEEPTOES!
 
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Fotografía/Photograph by Manuel Ordovás

57 Comments

Leave a Reply
  1. Supongo que ya estareis cansadas de que os lo digan (bueno un piropo nunca cansa 😉 )pero es que teneis un estilazo increíble. No podría decir qué me ha gustado más.
    Y Andrés Sardá…increible! como siempre.
    Un beso,
    X.

  2. ¡Chicas! Qué de fotos, qué bueno.. es como si hubiese yo estado allí también. Oye y guapísimas las dos, cada una con su estilo. Ese vestido tie-dye con botines geniales y los leggings de print animal me encantan

    😀

  3. Pero bueno pero bueno!! que guapisimas.. Ay, os soy sincera, ultimamente ando siempre para los pies de la gente de los blogs.. No es broma!! Vereis, me pedi unos zapatos que me encantaban en Yoox, super tacon de goma, super plataforma. Quera unos tipo salon algo brutotes para poner con medias gordas.. Ultimamente sera que no pongo tacones, o que no visto demasiado glamourosa sino mas bien desastrosa, que los veo muy exagerados.. para mi, pero os veo a vosotras.. y veo las revistas y digo.. "jolines si parecen de lo mas discretos.." No se.. no se si me atrevere a salir a la calle con ellos.. y son tan lindos..

  4. No queda duda de que sois dos de las chicas más fotogénicas en toooooda la blogesfera. ¡Pero qué guapísimas salís en todas las fotos!!!!! Vais las dos espectaculares, en perfecta sintonía con unos desfiles tan glamourosos. Del look de Paula, me gusta como queda el cinturón (que es precioso) con el vestido, y el punto “canalla” que le dan las botas. De Andrea, me encantan esos leggings de print animal y como los ha combinado con la chaqueta. De verdad que lo vuestro es estilo propio y lo demás son tonterías.
    Un beso guapísimas.

  5. Que ideales que estábais las dos 😉 me encanta el print animal y el look black & white, totalmente ganador!!!
    Y os saco fotitos Fernando Mañas?? las vais a poner??? Que ganas de veros, Fernando es un estupendo fotógrafo!
    Un besazo a las dos!!!

  6. Estáis las dos guapísimas, he alucinado con las fotos, Manuel es todo un artista cada día me gusta más su trabajo! Hacéis un equipo fantástico los tres, Paula me encantan tus botas, como siempre vas impecable, Andrea esos leggings son súper originales, aunque no se si yo me los pondría! parecéis modelos con los cocktails, ¡¡¡soy fan vuestra!!!

  7. Dios…Pensaba que había visto sonreir al tonto este, todo lo posible, pero en vuestra foto aún sonríe más!!!!!!!! No lo trago… "sí,si´si, ´si… ELÍHEMEEEEEEEE"

    Pero que envidia me dais, cual estrellas del pop que parecéis… Y esas fotos tan chulas!!!!!!!!

    Hemos sacado la firma ¡Maldito Espejo! al mercado. A ver qué os parece!!!!!

  8. Me encantan sus atuendos los "stilletos" negros con los leggings y el saco fueron mi mate…. muy divinas espero la hayn pasado muy cool… besos de su lectora (: de México

  9. AY AY AY mi madre Carlos Baute!=O
    bravo bravisimo por el conjunto,me imagino que en esos momentos te piensas tanto que llevar que a veces la "cagas" ,por lo menos a mi me pasaria asique bravo bravo,me parecen apropiadisimos y perfectos
    sobretodo destacar ese pedazo de camisola de la morenaza y las leggins de la rubia 😉
    una pareja mass antagonica y guapa no habeis encontrado no?
    haceis una pareja perfecta chicas,tanto en ropa como en aspecto
    bravo =)
    xxx

  10. Felicidades por todo, por vuestro reportaje, por lo guapísimas que os poneis, por la tercera integrante que es como vosotras bella y estilosa.
    No os perdono lo de Baute aaaaggggg que envidia!!!

  11. guapisimas como siempre, y para la ocasion fashions. me encantan las fotos, que rabia no poder estar, tendriamos que hacer una quedada de blogs en las pasarelas de madrid o barcelona, que eso es lo nuestro, asi nos conociamos.

  12. Peeptoes no defraudais. Por cierto hoy he visto que D&G arrasará este verano con cuero y telas vaqueras para todo, y lo que más, faldas cortísimas. ¡Bien!

  13. que tal la fashion week chicas?:) me hubiera encantado conoceros! yo estube todo el martes por ay rondando y la verdad esqe estubo muy muy bien! estais guapisimas! un besazo enorme a las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Animal Print

Tendencia selvática