in

CibelesMFW II

El segundo día de Cibeles ha arrancado con el desfile de Jesús del Pozo, con un detalle que nos ha llamado la atención: todas las modelos lucían largas colas de caballo y gafas de pasta negras. Sin embargo sus propuestas no han sido nuestras preferidas; sobriedad con predominio del negro y ciertos toques de color mostaza, verde caza y azul eléctrico. El desfile se ha centrado en mucha falda corta clásica y cuellos muy variados; palabra de honor, barco, redondo o abierto.
Image Hosted by ImageShack.us
Francis Montesinos se ha basado en una clave estrella: volantes y borlas goyescas por todos los lados. Sofisticación, transparencias, juegos de volúmenes y tonos tornasol y negro. En cuanto a texturas, nos ha invadido con lunares, rayas, cuadros y mayas. Por lo general no es de nuestros preferidos, pero esta vez nos han encantado sus propuestas y puesta en escena: elegante y muy flamenco.

 

Image Hosted by ImageShack.us
Como siempre, Agatha Ruíz de la Prada es un espectaculo en escena. Genial para ser visto como arte y diseño, pero NUNCA para llevarlo puesto…Mucho colorido, corazones por doquier, grandes lazadas, estrellas y flores. Los tocados y accesorios (como las gafas) han sido el punto de inflexión de éste desfile.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El sabor andaluz de Victorio & Lucchino nos ha enamorado una vez más, son de nuestros favoritos y, sus propuestas son siempre de diez. Efectos tridimensionales, mezclas de estructuras y fantasías y muchos drapeados y brocados. Eso sí, sus diseños para hombre nos han parecido lo más: trajes de sastre con blazer como protagonista con algodones y bufandas de lana como contraste. Proponen los pitillos por debajo de las botas ahora también para ellos, proporcionando un toque diferente y exquisito. Incorpora accesorios como las maletas, que dan un toque ultrachic que nos apasiona.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
De Elio Berhanyer nos quedamos con la pareja de Arancha Santamaría y Jon Kortajarena, ambos de Smoking desfilando de la mano: momentazo clave. Os regalamos esta súper foto de los dos en el backstage; beso al vuelo, complicidad y elegancia captada al instante. El toque masculino llevado desde la más alta feminidad es la esencia de la elegancia. Esta es la clave de Elio.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El desfile de Roberto Verino lo resumimos en tres palabras: seducción, glamour y elegancia. Su mezcla de barroquismo con prendas sobrias se traduce en nuestra adoración hacia sus creaciones. El segundo día cibelino ha llegado a su fin con el desfile de Adolfo Domínguez. El diseñador gallego nos ha dejado el mejor regalo y sabor de boca para mañana con Micheal Nyman al piano. Siempre contemporáneo con siluetas muy femeninas, grises y negros con toques de color turquesas y berenjena, además de una amplia colección masculina. Hace como siempre honor a su frase célebre “la arruga es bella”.
 
Además para completar ésta fantástica jornada, Yo Dona ofrece una stand donde te enseñan a confeccionar tocados de lo más sofisticados y elegantes, Bio ofrece unos brillos originales para los labios, y Côte d’or unos chocolates fantásticos para desconectar de vez en cuando. Mucho trabajo hoy, pero gracias a mi equipo de Ifema por nuestros momentos, sois geniales!!!
Image Hosted by ImageShack.us
 
The second day at Cibeles MFW started with Jesús del Pozo, followed by Francis Montesinos, Agatha Ruíz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino, Adolfo Domínguez… among others. And of course, who couldn’t miss in the fashion shows is our international model Jon Kortajarena.

22 Comments

Leave a Reply
  1. Una crónica estupenda! Qué pasada la foto de Jon con Arantxa en pleno apogeo de amistad y complicidad! Gracias PEEPTOES por compartirla con nosotros!!

    Mañana no me perderé ningún desfile a través de Antena 3 NOVA, a ver si os reconozco por ahí guapísimas!

    Mua 🙂

  2. Mis niñas, con estas crónicas de un vistazo podemos repasar el día completo de desfiles, de verdad que da gusto leeros!!! Mil gracias de nuevo por la crónica y las instantáneas que nos regaláis. Y Paula, tú perfecta para la ocasión. Mira que te queda bien ese vestido!!!! Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CibelesMFW I

CibelesMFW III