in

Cocktails & shoes by Zilian

Hago un pequeño parón en mis crónicas cibelinas para contaros todo sobre la tarde entre cocktails, amigas y zapatos que viví hace unas semanas gracias a Zilian. Ya os hablé de esta firma de calzado portuguesa en este post, donde os enseñé mis compras de la temporada, peropara los que no lo visteis, hoy os dejo otro trocito de glamour de viernes.
Nos probamos todos los zapatos habidos y por haber (cuentan con 250 modelos en cada estación) con un riquísimo cocktail en la mano! Aquí os dejo algunas de las fotos del evento y aprovecho para invitaros a participar en el proyecto que Zilian está llevando a cabo con Martina Klein. En la web podéis encontrar toda la información: www.martinakleinproject.zilianchoose.com

Se trata de un proyecto muy divertido que consiste en grabar un documental contando momentos especiales en la vida de las mujeres. Al final del post, tenéis un vídeo con Martina Klein donde os cuenta el documental que va a grabar para Zilian, y os explica como participar.
¡Ánimaros!
Solo tienes que ver el vídeo y participar ya… Play it!

19 Comments

Leave a Reply
  1. Acabo de ver el video y según Martina dice que es el dia 24 es decir mañan, ya no nos daria tiempo no?
    es una pasada ver tanto zapato bonito junto!!!el precio…he de suponer que desorbitado, nada que no em los podria permitir.un besazo.

  2. Mi niña, como para volverse loca entre tanto zapato. M dejan allí un par d horas y no respondo… jajajjaja.
    Y mi niña preciosa como siempre, lo q hace un LBD en una mujer con etilo, maravillosa! Más guapa no se puede estar!
    Un beso enorme guapísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cibeles Photo Diary

Fiesta Yo Dona @cibelesmfw