in

Coming soon: Peeptoes for Zilian

Hoy os adelanto en primicia mi próxima colaboración con la marca portuguesa de zapatos Zilian. El próximo jueves 1 de marzo se lanza su segundo periódico (disponible en su web y en sus tiendas) del cual he formado parte a través de una divertidísima fotonovela en la cuál busco mis zapatos soñados entre los trescientos nuevos modelos de su colección de Primavera.
Hasta el jueves no estará disponible el periódico pero yo he querido adelantaros una selección de imágenes y el cómic que formará parte de esta publicación. Disfruté muchísimo con la producción, fue una experiencia de lo más divertida y el resultado final no ha podido ser mejor. Os invito a que os paséis por la tienda de Zilian en Goya, 22 y os hagáis con vuestro periódico particular. Si os pilla lejos, en 48 horas podréis verlo aquí!
Y aquí tenéis “En búsqueda del sueño perdido”, yo no puedo parar de reír cada vez que lo veo! Aprovecho para dar las gracias a Lolita por sus increíbles manos para maquillarme y peinarme de forma increíble y al equipo de Zilian y Fashionistas por contar conmigo en un proyecto tan divertido y por las risas y buenos momentos compartidos aquella mañana… ¡Gracias!

34 Comments

Leave a Reply
  1. A mi no me terminan de convencer. He vito varios post de estos zapatos y, no se, les falta algo.
    Los veo un poco toscos, coo si estuvieran sin acabar.
    Me encanta tu blog estoy desando ver más cosillas de novias.
    BSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sorel: The Winners

Ganadora Sorteo Buylevard