Cool Amaya Arzuaga

 
Viernes 8 de abril – 13:00h – Calle Valverde, 33 – Madrid
El Showroom de Amaya Arzuaga nos abría sus puertas a la presentación más divertida de la historia. Nos mostró sus colecciones Otoño-Invierno 2011/12: AA, presentada la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, y la ansiada por todos los presentes; la colección presentada en la Fashion Week Parisina, en la que todos queríamos poner ojos, manos y tiempo sobre ella. Seguro que no tanto tiempo como el que imaginábamos, y digo esto porque poco nos faltó para hacer noche en el Showroom más cool de la capital.
Diseñadores, prensa, bloggers y amigos explotamos un ambiente inmejorable con gin tonics en mano y una colección de la que el Gran Palais fue testigo y la cual se inspiraba en estructuras óseas que se trasladaban al esqueleto exterior, volúmenes de mariposa y tendencias bicolor con siluetas súper definidas. ¿Lo mejor? la mezcla de lo casual y lo sofisticado tanto para el día como para la noche.
Tejidos en lana merino, fieltro, seda, punto y mi adorado cuero elástico y sedas transparentes.
Además, otro de mis flechazos del pasado viernes fueron sus zapatos made for París basados en estructuras arquitectónicas y realizados en piel y en punto. El complemento perfecto para los looks de esta colección tan Arzuagil.
Y por supuesto, no me olvido de comentaros su paleta de colores. ¡No puede ser más perfecta! rojos, turquesas, naranjas (color coronado como el estrella de la temporada desde ya), grises, piedra y el que nunca falla; el negro.
Unos diseños, unos gins y unas cuantas horas más tarde… los de siempre nos juntábamos para hacer de las nuestras. Un placer coincidir con mis chicos de E-coolsystem, Doublecloth, Romantic&Chic, Victor Blanco, mi remember periodístico con Mario Ximenez y mi indispensable e incondicional hermano y fotógrafo Manuel Ordovás, entre otros.
Amaya, queremos repetir!!!

29 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Poète

Lady in red