in

COSMO AWARDS

La semana pasada fue de fiestas. Se celebraron los Premios Cosmopolitan en el Club Graf de Madrid con una temática disco. Se vieron muchas lentejuelas y vestidos pop. Yo opté por este súper diseño de hombros futuristas y bordados con toques metalizados de Alvarno. Un vestido espectacular en versión mini que combiné con coleta alta que me hizo mi querida Naty de Cheska, pendientes dorados vintage y sandalia metalizada. Para seguir con el toque disco Fran Suárez me hizo un ahumado en dorados y cobres en el ojo con el lagrimal cargado de glitter. Me chifla poder divertirme con la moda y el maquillaje en eventos así. Lo pasamos en grande y bailamos sin parar.

¿Qué os parece el look?, ¿Os atrevéis con un vestido así? Os deseo un feliz ecuador de la semana! Gracias por estar al otro lado de la pantalla un día más. Besos, xx.

 

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Alvarno, Sandalias/Sandals: Zara (similar here), Pendientes/Earrings: Vintage, Clutch: Bottega Veneta, Maquillaje/Make Up: Fran Suárez x Chanel, Peinado/Hair Style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  2. Todo un acierto de verdad me ha encantado muchisimo tu look aunque yo no llevaria ese vestido porque tengo los hombros mas anchos que la cadera pero para ati es perfecto y es que no esta para nada cargado ya que el vestido es bastante colorido. Me h encantado tus fotos y el post un besaazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOUBLE COLOUR ON TOP

WRAPPED SKIRT