in

BEACH STYLE

timberland lentejita 11

Pues si. Os voy a dar un poco de envidia. Así he estado este fin de semana. De playa en playa entre Ibiza, Formentera y Espalmador, esta pequeña isla de arenas blancas y aguas cristalinas donde estás completamente sola y relajada. Un auténtico lujo. Esta ha sido una parte de la “Experiencia Emonk” que hemos vivido durante dos días. La firma ibicenca nos ha hecho de perfecto guía por los mejores lugares de las islas para celebrar la apertura de su nueva tienda en el Puerto de Ibiza. Muy pronto os contaré todos los detalles en un post lleno de fotos y recomendaciones (¡no os lo podéis perder!).

De momento os dejo con el look que llevé a esta maravillosa playa: sombrero con joyas y telas antiguas de Emonk Ibiza, bikini de croché de Lentejita y sandalias de piel de Timberland. Seguro que ya os habéis dado cuenta pero los bikinis handmade están inundando playas y piscinas este verano. Son la tendencia más puntera para desafiar los grados de la manera más cool. A mi me encanta y me parece que tiene un rollo vintage muy auténtico y ¡los modelos de Lentejita son puro amor!

Por cierto, hoy se estrena el 2º Capítulo de #PeeptoesxMujerhoy donde os enseño tres ejercicios todoterreno para tener un cuerpo fit este verano, ¡no te lo pierdas!

timberland lentejita 2timberland lentejita 9timberland lentejita 12timberland lentejita 6timberland lentejita 3timberland lentejita 5timberland lentejita 8timberland lentejita 1timberland lentejita 10

 

All pictures by Mordovas

Bikini: Lentejita (ss15), Sandalias/Sandals: Timberland (ss15), Shorts: Brandy Melville (ss15), Sombrero/Hat: Emonk Ibiza (ss15), Manicura-Pedicura/Manicure-Pedicure: MyLittleMomó

9 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HEALTHY VIBES

WE RUN BCN: THE RACE