in ,

DARK SEDUCTION BY WOMEN’SECRET

Woman Secret 5

Era miércoles y cinco de noviembre, mi cumpleaños. Amanecí en Varsovia para desayunar con mi marido y fui camino del aeropuerto. Esa tarde tenía un face to face con Elsa Pataky para conocer todos los secretos de su nuevo proyecto con Women’secret.

La première del fashion film “Dark Seduction” que veríamos en la gran pantalla de los Cines Callao de Madrid. Una mujer arrolladora, espectacular y una auténtica belleza (lo que veis en las fotos es real, chicas). Estuve hablando con ella un rato, y me pareció encantadora. Hablamos sobre su colaboración con Women’secret, su inclusión en las redes sociales y sobre sus entrenamientos. Un gran reto para ella bailar frente a un espejo en ropa interior después de haber dado a luz mellizos, pero tenéis que ver el video con vuestros propios ojos. Está impresionante.

El fashion film conquistó a los más de 300 invitados que asistimos a la première de “Dark Seduction”. No faltó de nada durante la noche; un concierto acompañado de una riquísima cena y el posterior desfile que presentó la colección Limited Edition y un avance de la colección primavera-verano 2015. Me encantaron los nuevos diseños que homenajeaban a los 90’s acompañados de las joyas de mi querido amigo y gran diseñador Anton Heunis, que puso el toque de bling bling a la noche. Una velada llena de magia, elegancia y sensualidad en la que Laura Sánchez ejerció de maestra de ceremonias. Sin duda, la mejor manera de celebrar mi cumpleaños.

Os dejo con una selección de fotos del evento y del look que elegí para la noche: falda drapeada de Maje, camisa blanca y complementos marinos y rojos. ¿Qué os parece?

Woman Secret 10Woman Secret 1Woman Secret 14Woman Secret 4Woman Secret 8Woman Secret 7Woman Secret 9Woman Secret 12Woman Secret 6Woman Secret 13

No dejéis de ver el fashion film, ¡os va a encantar! Solo tienes que dar a Play al vídeo y disfrutar…

All pictures by Mordovas

Falda/Skirt: Maje (aw14), Camisa/Shirt: Zara (aw14), Bolso/Handbag: Saint Laurent, Zapatos/Shoes: Zara (aw14), Funda iPhone/iPhone Case: Anton Heunis (aw14), Joyas/Jewels: Jane Koenig (aw14), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

26 Comments

Leave a Reply
  1. Me ha encantado tu look.
    Esa camisa aniñada y la falda brillante quedan genial juntas.

    Y el video de WOMEN’secret es INCREIble.
    La música, el sonido de la brocha, y ese espejo….

    Muy bonito.
    Gracias por COMPARTIRLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: BLACK TIE PARTY

MONDAY IS BETTER IN DENIM