in

Femme by David Christian

Femme David Christian 7

Me siento feliz de ver como proyectos en los que creo tienen éxito. Firmas de moda a las que sigo de cerca y acompaño en su andadura triunfan cada día y lo hacen a lo grande. Este es el caso de David Christian.

Paloma y María, artífices de los diseños que firma la marca inauguraron el pasado miércoles una exposición de once vestidos de alfombra roja, con tejidos premium y trabajo de alta costura en un lugar inigualable; Orfila10.

Ya os hablé de este lugar (podéis recordar el post aquí). Se trata del primer centro médico-estético dentro de una galería de arte impuslado por Esperanza Fernández Módenes. Por primera vez el mundo de la belleza, el arte y la moda se han unido para crear un universo multisensorial: FAB Experience (Fashion+Art+Beauty). El estudio del maquillador David Francés también se encuentra integrado en este espacio.

Un homenaje a la mujer con estos once diseños exclusivos inspiradas en la elegancia femenina atemporal. Lujo y naturaleza son los hilos conductores que envuelven poéticamente la colección. Además, la obra del artista español Ángel de la Peña se mimetiza con el color de la colección Femme provocando así un binomio de arte y moda perfecto creando emociones a todo aquel que las contempla. La puesta en escena fue espectacular con el mejor atrezzo; los centros de flores de La Sastrería de las Flores y riquísimas tablas de quesos de Libelula Catering.

Femme David Christian 1Femme David Christian 5Femme David Christian 3Femme David Christian 4Femme David Christian 6Femme David Christian 8Femme David Christian 9Femme David Christian 10Femme David Christian 2

All pictures by Mordovas

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 5 de diciembre. Si estás por Madrid, más que recomendable que pases a visitarla. Te va a fascinar. Os dejo una selección de fotos del cocktail de inauguración de la exposición, ¡lo pasamos fenomenal!

Lugar: Orfila10 Center (c/Orfila, 10, Madrid)

Horario: de 10h a 20h ininterrumpido

11 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: VINTAGE BARBERSHOP

PUT YOUR BEST FACE